Es simple, prefiero creerte y vivir en las garras de la soledad
prefiero morir a tus pies que quedarme sin tus ojos
prefiero beber el veneno de tu amor que tragar el hielo de tu olvido
prefiero verte robarme el alma que tejer intrigas a mi alrededor
Quieres que te diga una vez mas que yo me equivoque, que siempre ando al revés?
Es simple me hecho toda la culpa, es complejo no la tengo
Es simple siempre estoy de rodillas, es complejo, te gusta que te rueguen
Es simple siempre estoy llamándote, es complejo, siempre estás ocupada
Es simple siempre busco tus labios, es complejo, me abofeteas con el viento
Es simple siempre te digo cuanto te quiero, es complejo, recibo de ti, solo silencio
Es simple sigo esperando tu iniciativa, es complejo, siempre voy yo y estoy acostumbrado
Dices que siempre vas tu, que todo lo haces tú
Dices que siempre estás llamándome y que no eres ni vida en mi vida
Dices que siempre estás mirándome, llevo días con el cabello largo y aún no te das cuenta
Dices que siempre estoy de espaldas en la cama, tu jamás duermes
Dices que siempre estoy ausente, casi no recuerdo que chaqueta te pusiste la semana pasada
Dices que las sábanas huelen a tu perfume, tengo escondida una botella de vainilla bajo la almohada
Dices que estás lejos por mi culpa y no quieres regresar
Siempre te busco yo, siempre te vas, siempre te encuentro, SIEMPRE!
Max Levinson
De alguna manera, compañero a medias de Jane Swanson...
sábado, 23 de agosto de 2014
Profundidad
En lo profundo de mis ojos oscuros siguen nadando tus mentiras, pensé que te reías conmigo, no que te reías de mi; pensé que era algo para ti pero ni tengo nombre, ni soy materia, ni soy vida.
Consideré cada una de tus palabras mientras iban y venían, era siempre yo la que hablaba por las noches, pero estabas dormido y de espaldas en la cama.
Era la que buscaba tu perfume en el camino, la que buscaba tu sonrisa torcida reflejada en el retrovisor, era la que buscaba tu mano mientras manejaba por las mañanas; era la que buscaba una caricia dormida, o un beso despierto, siempre era yo.
Pero encerrada en mis propios juegos y queriendo salir de ellos hice lo que pude, era yo la que estaba sentada en la cama mirándote plácidamente, era yo la que te miraba mientras te ibas, era yo, la que veías en sueños; era yo, la que dejaba mi perfume entre las sabanas.
De pronto tu ausencia fue inexorable, que los sueños se hicieron kilómetros, que las ilusiones se hicieron estados, y tu olvido desmedido me llevo tan lejos de ti que ahora ni siquiera tengo ganas de regresar, tampoco quiero engañarme y empezar a alucinar creyendo verte cuando no es así.
Tomaré nuestro dulce encuentro como algo efímero que creará mas sombras que luces, como siempre.
Jane Swason
Consideré cada una de tus palabras mientras iban y venían, era siempre yo la que hablaba por las noches, pero estabas dormido y de espaldas en la cama.
Era la que buscaba tu perfume en el camino, la que buscaba tu sonrisa torcida reflejada en el retrovisor, era la que buscaba tu mano mientras manejaba por las mañanas; era la que buscaba una caricia dormida, o un beso despierto, siempre era yo.
Pero encerrada en mis propios juegos y queriendo salir de ellos hice lo que pude, era yo la que estaba sentada en la cama mirándote plácidamente, era yo la que te miraba mientras te ibas, era yo, la que veías en sueños; era yo, la que dejaba mi perfume entre las sabanas.
De pronto tu ausencia fue inexorable, que los sueños se hicieron kilómetros, que las ilusiones se hicieron estados, y tu olvido desmedido me llevo tan lejos de ti que ahora ni siquiera tengo ganas de regresar, tampoco quiero engañarme y empezar a alucinar creyendo verte cuando no es así.
Tomaré nuestro dulce encuentro como algo efímero que creará mas sombras que luces, como siempre.
Jane Swason
Suscribirse a:
Entradas (Atom)