Soy un escritor frustrado, o un loco nosé, desarrolle este "talento" porque la soledad destruía lo poco que quedaba de mi.
No tengo amigos ni novia, por lo que entenderás que soy un antisocial de primera, detesto las reuniones sociales y las exposiciones delante de gente, lo detesto.
No voy al psicólogo ni al psiquiátra porque terminaré escribiendo una historia de ellos en un cuaderno, no pararé, no dormiré hasta terminar.
Me estresa no escribir constantemente es como droga para mi, además de ese pequeño problema, se suma el de fumar como si se acabara el mundo y el ligero detalle de convivir con el insomnio; mierda estoy jodido, realmente jodido.
Todo el tiempo ando frustrado, me frustra no terminar mis libros, saber que jamás seré reconocido, nadie hablará de mis creaciones y jamás podré publicar una autobiografía por la vergüenza, a eso se suma mi falta de tino para conseguir un buen trabajo o peor, terminar la carrera.
Estoy jodido
3:11am
Escritor o no escritor.