viernes, 27 de septiembre de 2013

Max McGere

Soy un escritor frustrado, o un loco nosé, desarrolle este "talento" porque la soledad destruía lo poco que quedaba de mi.

No tengo amigos ni novia, por lo que entenderás que soy un antisocial de primera, detesto las reuniones sociales y las exposiciones delante de gente, lo detesto.

No voy al psicólogo ni al psiquiátra porque terminaré escribiendo una historia de ellos en un cuaderno, no pararé, no dormiré hasta terminar.

Me estresa no escribir constantemente es como droga para mi, además de ese pequeño problema, se suma el de fumar como si se acabara el mundo y el ligero detalle de convivir con el insomnio; mierda estoy jodido, realmente jodido.

Todo el tiempo ando frustrado, me frustra no terminar mis libros, saber que jamás seré reconocido, nadie hablará de mis creaciones y jamás podré publicar una autobiografía por la vergüenza, a eso se suma mi falta de tino para conseguir un buen trabajo o peor, terminar la carrera.

Estoy jodido
3:11am
Escritor o no escritor.

martes, 24 de septiembre de 2013

Lulú Hernández

Joder, esta guarra no entiende.  Discoteca del centro 1:00am, la mitad de los asistentes está inconciente, la otra mitad piensa en tirar la caña al primero que se cruza, joder, eso pasa por andar sola.

Sentada en un rincón veo a los chabales rebolcarse entre el sudor y los manoseos, que obsenidad. Entre las guarras mas finas veo correr manos hacia toda dirección y no falta el cerdo que les canta a todas al oido, se me acerca una chica y me hace plática, aburrida yo, le sigo el juego.

Pues yo no se en que parte he perdido el control pero su mano viajaba tranquilamente por mi muslo, y al oido me dijo: Tengo un departamento a las afueras de barcelona que podríamos compartir, podría hacerte un recorrido saliendo de aquí y me mordió la oreja.

Joder, no lo he pensado ni tres segundos y me he parado de allí, salí hacia las frías calles de mi loca barcelona y emprendí el largo camino hacia mi casa.

Lulú Hernandez
23 Años
Barcelona

Eva Persons

Soy lo suficientemente inteligente para no ensuciarme las manos, es más me da asco; todos los días rezo para que regrese en un cajón,  ya ensayé como debo llorar cuando la entierren, lo único que siento es total felicidad al pensar que ya me la he quitado de encima.

Apareció de pronto cuando tenía 6 y quiso hacer de mi lo que le daba la gana, nunca me creyó,  nunca fue a auxiliarme cuando la necesite,  jamás me secó una lagrima y lo único que sabía decirme era: Sinvergüenza, mañosa, malcriada e idiota, para ella yo no tenía nombre.

Hay cosas que podría perdonar pero las de ella jamás, quisiera verla tan muerta para poder vivir en paz, tengo ganas de adelantar el favor, cada vez que la veo la cólera acelera mi sangre, las ansias me ciegan, no quiero ir presa por darle una lección, en mi vida mando yo y quiero que de meta en la cabeza que podría hacer cualquier cosa por mi tranquilidad, la quiero fuera de mi vida.

Lo siento si algún día lees esto "mamá" pero son los más sinceros deseos de tu "adorada y amada hija".

Eva Persons
25 Años
Inglaterra

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carlitah Maz Naki

Olii!!
tE kuento k ayer me kede en zu kza y vimos peliculaz xD xD
Lo + peor fue kuando llegaron zuz amigos, k roxeeeeeeeeeeeeee. :$:$:$:$:$:$
Me dijo k zolo pnsaba en mi, que era zu chikitah, es bn lindo Joze.
IO Tb Tb pIenSo en El. :O :$

Carla Salte
14 años
Lima

Rhut Kellan

"Amarás a quien no te ame por no haber amado a quién te amo"
"Algo te ha debido pasar para que no quieras saber del amor"
"Cuanto más amas mas lastimas"
"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante"
"Cuando el amor se haya ido, sabrás cuanto valía en tu vida"
"Enamorarse del que ni sabe que existes"
"Amar sin ser amado"
"la decepción amorosa es la más amarga sensación"
"Todos los amores lastiman alguna vez"

Son frases que suenan en mi cabeza; me voy a quedar sola, yo lo sé, el mundo lo sabe, todos me lo dicen. Relaciones fallidas, enamoramientos marchitos, compromisos rotos, salidas amargas, todo en vano.

No estoy desesperada pero será que hay que tener suerte?, será que ya lo dejé pasar?, soy timida?, tengo que seguir esperando?, debo rendirme?.

Veo a todas las parejas dando vueltas a mi alrededor; besos, abrazos, caricias sin cesár, y son felices, son una pareja feliz.

Yo, iré a dormir, cerraré las páginas de busca parejas, el horóscopo y el facebook.

Rhut kellan
42 años

Josuá

Vengo desde el Amazonas, he viajado por todo el Perú haciendo mi arte. Parchando, haciendo malabares y música. El amor. Es lo que mueve mi mundo a diario, no tengo tecnología, los artesanos no conocemos de esas cosas. Soy un wayki, un guerrero de la calle. El amor.


Hago las lucas en el norte, trabajo por las tardes en el sur, descanso con los hermanos en el centro con unos tragos bien caletas en botellas de gaseosa. El amor. Nos encontramos en la plaza por la noche, con la guitarra, el timbal y las quenas llenamos de armonía el parque de la legalidad. Rotamos la pavita para que los ojos vuelvan a brillar. El amor.



Khael Evans

Siempre he sido rebelde y me ha  gustado la soledad, he viajado constantemente porque detesto la vida familiar, no tengo amigos porque es lo mismo que no tener nada, nunca he tenido novia porque siempre he creío que es suficiente conmigo.

Soy antisocial por naturaleza y convicción, por amor y deseo, por necesidad y miedo.

Las voces a mi alrededor o el calor de los cuerpos me enferman, yo podría estar solo en el mundo sin morir; la ventaja de ser así es que nadie te recuerda, todos le dejan de hablar, no eres necesario para nadie y no debes rendir cuentas.

Entras y sales de donde quieres, duermes o no, es como ser un fantasma sin recuerdo, sin memoria, sin nacimiento, sin muerte.

Mañana vuelvo a salir, dejaré este cuarto como si nadie hubiese estado aquí, recojeré mi pasaporte falso de la recepción y caminaré hacia donde el polvo arrastre mis pies.

Khael Evans
37 años
Egipto
Datos del pasaporte en mis manos

lunes, 16 de septiembre de 2013

Alma Rivers

Hay días que pasan demasiado rápido, pensé que el tiempo me diría si estaba haciendo las cosas bien.

Los días siguen pasando y aún no encuentro cuál es mi punto de quiebre, dicen que la gente vive de sueños, o que todo el mundo tiene metas, yo las perdí o las olvidé, nolosé.

Aún no se si es de día o de noche, aún no se porque me amarga despertar sola en la cama, ni porque la sangre está mas helada que de costumbre, los gritos no salen de mi garganta y nosé porque esta locura empieza a endulzarme.

Yo perdí más de lo que ya tenía, ya nosé hacia donde ir, no escuché muy bien lo que dijiste antes de salir.

Tus sombras y la ráfaga de tus latidos, la mentira de tus palabras y el olor de tu falta, voy a morir decodificando tus últimas palabras, no se si fueron adiós o ya regreso.

Alma Rivers.
Perdida

jueves, 5 de septiembre de 2013

Olie Mcgee

A veces te miro, a veces intento entenderte, a veces te siento pero no puedo verte.

Odio este éxtasis que se expande en mi pecho al oir tu ausencia, amo cada frío que me toca con mezclado con tu silencio, he intentado alejarme de tu locura y huido de tu petulancia.

No haces nada más que ahogarme entre tus deseos de mantenerme lejos, no hace falta que te despidas, tu aliento huele a cachetada a pena y a las lágrimas pegadas en mi almohada.

Tu caminante sombrío, debes ir de vacaciones para que no me veas morir.

Olie McGee
42 años
3:11am

Yovana "La Loca" Santander

Cállate mierda. Voy a romper todo en esta puta casa, ya me tienen harta. Los voy a matar a todos.
Suéltame maldito, te digo que me sueltes.
Todos se van a pudrir en la escoria de este mundo, no existen. Es mentira, ustedes me quieren llevar a otro lado. Cállate mierda.

Basta por favor, me duele. No lo volveré a hacer, por favor. Amiga diles que me suelten que está todo bien, son solo mis nervios. Aveces me pongo mal, mira ya estoy mejor, vamos a casa. Dije que me suelten malditos hijos de puta. Me están haciendo daño.

Malditos sean todos, los mataré cuando salga. Ya me cansé de que me traten así, inconscientes, nunca me entienden, me dejan sola en esa casa de insanos. Los detesto a todos, voy a regresar por ustedes lo juro.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Zuan Lee

Había decidido concentrarme en mi carrera y olvidar mi pasado, el horfanato ya no se hacia cargo de mi y ahora estaba totalmente sola, estaba destinada a estar asi.

Recuerdo mirar a mis dos padres hechados en la cama, los llamaba y no me hacian caso, estaban muy fríos, los tape y fuí a la escuela.

Al regreso pensaba en mostrarles mis buenas notas pero en la puerta de mi casa habían muchos policias y gente alrededor. Intente entrar y no me dejaron, cuando dije que era mi casa me miraron con pena y me dijeron que esperara, cuando lo hacia vi que sacaron dos bolsas negras muy grandes, luego me llevaron a la comisaría y me explicaron que papá y mamá ya no volverían, que no iba a estar sola y otra familia me adoptaría.

Tenía 6 cuando murieron mis padres y viví en el horfanato durante 12 años, no queria tener amigos porque cada vez que empezabamos a jugar siempre llegaban a llevarselos y me quedaba sola, siempre sola, como ahora que se consume en cigarro en el cenicero, como se consume las gotas de lluvia en la ventana, como se consumen mis deseos de nueva vida y crecen los deseos de amar la pura agonía.

Zuan Lee
18 años
Día 1 del Mes 1 del año 1 de mi nueva vida.