miércoles, 4 de diciembre de 2013

Juliette Mathews

Viaje 2.

21:00 hrs. Salir tarde del trabajo, subirse en la covida para bajarse en el ovalo y tomar otro carro a casa.

2 Asientos adelante, una pareja común y corriente miraban por las ventanas, por un momento pensé, menos mal que no estoy así, disfruto mi soledad al máximo.

De pronto mientras mi mente divaga entre los individuos, el le hace señas, miro sus orejas, era sordomudo.

Los observé durante buen rato, el le hablaba con dedicación, pero en sus ojos había un brillo especial, jamás lo había visto, era el amor como jamás lo pude ver, como jamás lo pude sentir, como jamás lo voy a entender.

El le hizo una seña ella movió la cabeza en señal de si y el puso su brazo encima de su hombro, la tocaba con tanta delicadeza, la amaba como no pude verlo en ninguna otra persona.

Quizá acabo de ver un milagro producto del amor, quizá estoy muy "sentimental", quizá ellos me acaban de dar la mejor lección de la semana; las palabras sobran para amar, nada es un impedimento para amar, todo se puede en esta vida.

Cuando el amor traspasa fronteras, hasta los mudos se aman de la mejor manera.

Eso no quiere decir que yo haya cambiado de opinión, el amor sigue sin importarme, tengo que bajar, nos vemos luego.

Ovalo.
21:30pm.

martes, 3 de diciembre de 2013

Jennifer Corrales (1° parte)

Por ese inconfundible hedor de cigarrillo, guardé tu chamarra de cuero.  Me recuerda todas las noches en vela fumando toneladas de libros en nuestra biblioteca. La encontré en el baúl del ático con algunas fotos de nuestros viajes por el mundo. Busqué en los bolsillos y encontré una libreta.

Querida Jennifer:

Es mi intención que encuentres esta libreta tiempo después de mi desaparición. En este baúl estan nuestros mejores recuerdos, nuestros mejores cinco años juntos. Nos conocimos en Holanda, en esa cafetería legalizada y recomendada por nuestro guía. Tenías 21 años, aprovechaste el descanso de verano y yo el descanso de mi vida.
Practiqué mi saludo en los idiomas que conozco para ganarme tu confianza y atención.

¿Hola? ¿Hallo? ¿Hello? ¿Bonjour?

Me miraste incrédula y compasiva, respondiste "No, gracias".

¿Ya viste las fotos? Nuestros mejores años.

Nuestro viaje a Costa Rica fue un capricho tuyo. "Quiero conocer el Río Celeste" tu color favorito.
Tu capricho me llevo a conocer el cielo, el lugar fue mágico. Mira las fotos, no cierro la boca nunca, mi asombro era evidente. La noche,  cuerpo, la música. Fue su primer cumpleaños fuera de casa, y mi último año de vida...


viernes, 22 de noviembre de 2013

Maya Tosscano

8:15pm, salir tarde del trabajo cuesta, me subo a la covida y un señor me dice: Señorita, sientese, ya voy a bajar, le dije gracias y me senté.

Con este tráfico me aburriré, asi que saque mis audífonos, encendí el reproductor y rihanna cantaba love the way you lie con eminem, me concentré en la canción y miraba hacia delante cuando algo extraño me llamó la atención.

En el asiento de adelante había una mujer de cabello castaño corto, con lentes y con unos 45 años encima;  al lado estaba un joven de unos 22 o 23 muy guapo, bien cuidado, con ropa deportiva. Por un momento pensé que era su mamá pues la señora lo miraba mucho, luego me di cuenta que sus miradas no eran "maternas", su mirada era de "deseo" se le notaba, se le sentía, lo miraba de reojo, exageraba los movimientos del carro para acercarse, de pronto a el joven le dió calor y se quitó la polera, se quedó en bividí, la señora le miraba la espalda muy bien esculpida para ser tan joven, los brazos, se movia con intención de tocarlo y el joven nunca se dió cuenta.

20 Cuadras mas allá el apuesto joven se bajó y caminó hacia arriba, la señora mientras lo miraba se relamía, su banquete visual daba pr finalizado.

Maya Tosscano
22 años
Paradero Pio XII, covida.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ahitana Cole

Soy invisible para ti...

Vivo a una cuadra de tu casa, vamos a la misma tienda, nuestros trabajos estan a una cuadra de distancia, vamos y venimos en el mismo carro, los domingos caminamos a la par con nuestros perros, nunca me has mirado y yo ... yo vivo ilusionada contigo...

Te he visto triste, te he visto feliz, me he esforzado en leerte, he pensado en que decirte el día que hablemos por primera vez, te me apareces en sueños y yo no quiero despertar.

Porque soy tan invisible? Estas muy ocupado, tienes novia?, otras cosas en que pensar, no soy tu tipo de chica, no quieres una relación?

Será que si te dejo una inka kola y unas picaras en tu puerta sabras que soy yo?, será que si me tropiezo aproposito me hablarás?, Que será?...

Te darás cuenta que sin haber hablado yo ya generé una conexión especial? Hay días que no quieres salir de mi cabeza, y yo sigo siendo un fantasma para ti...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Madeleine Lonely

Me obligaron a ser asi, todo fue   bonito en su momento, solo escucho rumores de mi cuando paso por la calle, nadie me habla porque me tienen miedo, no tengo amigos porque me gusta la soledad, en los buses nadie se sienta a mi lado, mi celular nunca suena, casi nunca uso el whatsapp.

No veo a mi familia hace dos años, desde que me mude la única persona que entra al departamento soy yo, siempre las persianas estan abajo, vivo en el último piso de un edificio de 32 pisos, detesto la bulla.

Mi vida está en completo silencio, a veces me imagino dentro de una caja gritando o llorando; me imagino en una fiesta siendo el centro de atención; me veo caminando con alguien por la playa, luego piso suelo y regreso a mi estado monótono.

Nadie me lastima, nadie me grita, nadie me dice que hacer, nadie se mete, soy yo y la bulla de la ducha.

Madeleine Lonely.
29.
22:36

Adonis Mirona

Empezó a silbar la tetera y desperté. No es un gesto extraño que me levante al escuchar algo, tengo el sueño ligero y despierto rápido, el problema fue que yo nunca encendí la cocina, nunca puse agua en la tetera, nunca la herví. Hace años vivo solo, desde aquella vez que prendí fuego a las cortinas de la casa de mi tía, nunca volvieron a dejarme manipular algún tipo de objeto que genere calor.

¿Quién prendió la cocina?

Estoy seguro que fue la antipática de Claudia. Ella detesta mi sueño, se siente sola y le da por hacer travesuras en la casa. ¿Puede ser ella? Ella se fue hace mucho, nunca se despidió. Serviré el mate de las 23 ya sé que a esta hora ella aparece.



martes, 12 de noviembre de 2013

Romina Plaza

El caballero se levantó de la mesa para contestar su móvil y dejó a su acompañante. Ella tomó un gotero de su bolso y dejó caer unas gotas en la bebida del caballero, miró a su alrededor y cruzamos miradas, me sonrió y llevó su dedo hacia sus labios invitándome al silencio. Retomé mi lectura y no volví la vista hasta que sentí su presencia frente a mi mesa. Entre una y otra palabra extranjera entendí que era Russian, me señalaba con su dedo largo y acusador. Tomé mis cosas y me retiré, no podía aguantar el amenazante ruido que esa perra blanca hacía.

Llegué a casa. Me desprendí del peso que llevaba encima y puse el agua en la tetera para aliviar mi ansiedad. ¿Acaso ese hombre era importante? 
Me senté en el sofá viejo que traje de la casa de mamá y me llevé unas cuantas nueces a la boca antes de comenzar a escribir. El caballero se levantó de la mesa para contestar su móvil y dejó a su acompañante. Ella tomó un gotero de su bolso y dejó caer unas gotas en la bebida del caballero, miró a su alrededor y cruzamos miradas, me sonrió y llevó su dedo hacia sus labios invitándome al silencio. De pronto escuché unos ruidos desde la puerta principal de la casa.

No volví la vista hacia la computadora hasta que sentí su presencia frente a mi. Me apuntaba con un arma.

Romina Plaza
27 años
Comisaría del condado de Klerr  
Testimonio # 4

domingo, 10 de noviembre de 2013

Alex Crall

Yo solo la vi una vez, bailando tan seductoramente, su histeria la hacia mas sensual, su maldad regalaba olor a rosas, su manera de fumar me consumía hasta los huesos, ese vestido negro me contaba que llevaba el alma destrozada, perfectamente maquillada, diosa rubia, prepotente y aduladora. Era un huracán entre tanto silencio, la he seguido por toda la pista y la he perdido.

Todas las noches sueño con su mirada penetrante, con esas ondas exóticas que llegan hasta mi, es un sueño siento que la poseo con solo  mirarla, me sonrie, se roba mi energía, me roba hasta los pulmones, las ganas de tocarla hace que me arda la piel, mi cerebro está al borde del colapso,  me despierto y la veo desaparecer en la oscuridad de mi dormitorio.

Me hice un adicto, todos los sábados la busco entre tanta gente, en la misma pista, a la misma ahora, y no está.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Anastacia Fursh

Yo lo tenía todo pero me enamoré...

Aparentaba ser lo que no era, me conquistó porque parecía el hombre ideal, el mejor amigo, el mas leal. Me casé muy rápido y le di dos hijos preciosos, tenía una familia y vida perfecta, me sentía realizada como mujer.

De pronto todo se derrumbò, discutiamos por cualquier cosa, gritaba constantemente a mis hijos y siempre yo los defendía, ellos eran buenos niños, decía que era una mala madre y no dejaba que los corrija.

Las discusiones se convirtieron en peleas, gritos, jalones, golpes.

La primera vez que me pegó, esa bofetada apagó toda mi felicidad, me apagó a mi, se le había hecho costumbre, no paraba hasta hacerme sangrar o caer inconciente, les decía a mis hijos que debía dormir porque me sentía mal.

Ayer un oficial de policía vino a la habitación a realizarme unas preguntas, que amargo es revivir lo pasado, que dolor se siente ser una más.

Quiero olvidar, pienso que los sedantes que me aplica la enfermera me calmarán, pero no es así; extraño a mis hijos pero no puedo permitir que me vean así.

El doctor dice que no saldré en 1 mes, un pulmón perforado, un brazo fracturado, una pierna fracturada y un riñon a punto de colapsar no es algo fácil de arreglar; por ahora solo quiero estar en la cama de mis hijos contandoles sus cuentos para dormir.

Hospital de Maryland
2:30am.
Habitación 301

domingo, 3 de noviembre de 2013

Guillermo Jianzhe

Mi padre era un hombre misterioso. Nunca supe realmente a que se dedicaba, el llegaba por la mañana con el desayuno y nos llevaba a la escuela a diario. El decía que las grandes batallas se ganan con pequeñas acciones, nos llamaba sus pequeños guerreros y siempre iluminaba la mañana con frases elegidas.


A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde
Los domingos nos llevaba al parque a correr y conocer la naturaleza, era enérgico en sus movimientos  y subía los árboles can destreza como sí fuera un pequeño. Mi padre era excepcional, nos enseño sus mejores trucos y contó sus mejores cuentos en las noches de fogata. 

La última. vez que vi a mía padre fue el viernes, después de la escuela no volvió más.Mama dice que fue a trabajar fuera del planeta, que esta preparando un mejor futuro para nosotros, yo solo sé que lo extraño que cada vez que pienso en el, leo sus apuntes.

domingo, 27 de octubre de 2013

Caricia Malena

Nos encontramos los cuatro, era de esperarse debido a que vivimos en una ciudad tan pequeña. Era sábado por la noche, pasamos la tarde juntos recordándonos lo mucho que nos amábamos y las cosas por hacer en la semana. Era importante vernos semanalmente ya que encontré en el las llaves de mi libertad. Ambos sabíamos de los "otros" sin embargo evitábamos aquellas conversaciones que confundían nuestra relación. El nunca negó si salía con otras mujeres, yo dejé de contarle que salía con otros hombres. Conversamos hace una horas, le pedí que recoja un regalo de mi casa, estuve preparando un dulce por la tarde y deseaba compartirlo con él. Me dijo que estaría de compras, lo esperé. Nunca llegó y recibí la llamada del otro.

El otro había llegado de viaje después de mucho tiempo, siempre nos comunicamos por Skype, encontrándome con mensajes suyos a diario contando los días de su regreso. El volvió y mi corazón sonrió, llegó con ganas de quedarse por mí. Prometió desde hace años que haríamos cosas que no han sido creadas todavía, que él sería mi hombre y yo su mujer, su única mujer. Llegó por mi a la hora, me llevaría a cenar y luego a bailar. El otro tenía los años bien puestos, un hombre experimentado que sabía amar, era un excelente amante y me llegó a confesar su debilidad por mí. Recibió una llamada y partimos. En la fiesta todo estuvo increíble, es todo un caballero, con un acento curioso se acercaba a mi oído y me llamaba su pequeña.

El apareció con la otra horas después, nos vimos de lejos y fue la primera y más incomoda situación que habíamos vivido hasta ahora, nos saludamos con la mirada y no supe si reír o llorar. Mi felicidad del momento se había puesto en juego por su presencia, a ese hombre lo amaba. El hablaba con ella mientras me miraba, sonreía y disimulaba. La abrazó, ella lo besó y el cerró los ojos y la llevó fuera de mi vista. El otro hablaba y proponía pero mi mente estaba perdida, aislada. No volví a verlo durante la noche, aún no sé si volveré a hacerlo.

Caricia Malena
24 años
Lima

Valentina Pitz

Ser fantasma sin necesidad de estar muerta, las causas ameritan guardar silencio.

Sin amigos, sin familia y el sonido del mundo esta apagado, la gente pasa demasiado rápido, no hay olores que disfrutar, la comida no tiene sabor, el sol está allí pero no siento que quema, la gente pasa por mi lado y no siento nada.

Sigo apilando cajetillas de cigarros y botellas de agua mineral con gas, sigo apuntando sueños tontos en las paredes para no perder el rumbo, sigo levantandome temprano para ir a trabajar, sigo con los mismos problemas para dormir, sigue todo igual.

Ni risa ni llanto, ni calor ni frío, ni dolor ni felicidad, que será?, realmente estaré muerta y no me he dado cuenta?...

Valentina Pitz.

jueves, 17 de octubre de 2013

Saul Dammert

Yo la recuerdo llorando, suplicando por amor. Ella decía que no podía vivir sin un hombre que la haga sentir mujer, yo siempre la escuché, con el tiempo me convertí en su amante. Nadie buscó herir, ambos buscamos sentir algo que nos mueva el bobo. Y lo encontramos, parcialmente pero lo encontramos, ella en mi cuello, yo en sus piernas, en esos lugares estaban escritos los versos mas impuros que podrán existir.

Su punto más delicado era el vientre, ella se retorcía de placer cuando llegaba a su ombligo, respiraba fuerte y luchaba contra las sogas. Comenzó a gemir, a gritar descontrolada, degenerando el lugar, gritando obscenidades y retándome a continuar mi sadismo. En su trance sexual ella pedía mi cuerpo, exigía dolor. Vendé sus ojos para motivarla a sentir sin sugestión, llevé la vela hacia su cuerpo y la vertí en su hombro, ella respiró profundo y pegó un grito agudo que me obligó a cerrarle la boca con mis manos. Mientras la cera se secaba formando una especie de capa protectora en su piel, ella gritaba con firmeza: Dame mas.

El acto había consumado, el juego de roles terminó. Yo me acerqué para liberarla y ella susurró el nombre de otro.


jueves, 10 de octubre de 2013

Atenea Olaff

Dos relaciones fallidas, dos par de idiotas que se cruzaron en el camino, me hablaron bonito y yo la tercera idiota cae en su juego.

Menos mal que tengo un carácter de "Lobos" como dice mi madre, cuando le agarro fastidio a alguien, corto desde lo profundo y se acabo el problema, nada de lágrimas y súplicas, se acabo, que pena tu te lo perdiste; si te veo ni me acuerdo de ti.

Igual con los amigos, muy tarde me di cuenta que de 30 o de 20 solo 1 vale la pena, el resto todos hipócritas, falsos y me guardo los calificativos.

Relación académica: No quiero hablar del tema.

Relación laboral: Me llevo con todos menos con mi jefa, a veces no logro entender como hay gente tan inepta en puestos tan altos, ojo que ser bruto académicamente no es lo mismo que ser bruto tratando a la gente, si, el caballo se olvida cuando fue potrillo.

Relación Familiar: La oveja negra de la familia, carácter de los Diablos, rebelde, testaruda, terca y etc, calificativos que terminan cerrando las pequeñas conversaciones entre mis hermanas y mi mamá.

Cuatro mujeres en casa, una madre chapada a la antigüa ( como de los años 30), una hermana de 14 que se muere por los estúpidos de one direction y usa ropas cortas, la otra de 17 que todos los sábados son juerga, tragos y llegar borracha a la casa.

Y así no quieren que tenga este carácter no se pasen y si a ti no te gusta que pena pues!

Atenea Olaff
30 Años
7:26pm
Sigo encerrada en la oficina sin querer salir.

Carlos "Calidad" Prescotelli

Y ya lo sabe mai´, no voy a aguantar tu lío. Ellas se van y otras vienen, usted tiene el privilegio de pertenecer a mi grupo de muchachitas que no les falta na´. Tranquila mami, déjate llevar, todo es cuestión de tiempo, sabes que contigo me voy a quedar. No hagas caso a lo que dicen, que no soy quien aparento, que lo mio es falso, nuestro lifestyle es distinto, tengo las casas, el carro, las joyas, los parties. Tu eres parte de esto bella princesa, todo algún día será suyo.

Ayer me dijo que habían unos cuantos gatos que la andan molestando, dígame quien es, en donde viven, que voy pa allá y les doy vuelta con los míos, usted ya sabe mi reina. Todo lo que ve usted es mío, las calles que usted transita me pertenecen, todos ellos en el barrio me deben su vida, no voy a presumir de esas cosas beba.

Soy Calidad, nadie lo ha puesto en duda. Me conocen desde siempre, solo pidan. Yo se los daré.

Calidad Prescotelli
38 años
Bayamón

martes, 8 de octubre de 2013

Rossana Pérez

En Lima es nuestro deber cuidar la vida de los ciudadanos, hace poco autorizaron poner papeletas a los transeuntes  por no cumplir con el reglamento de transito, me pregunto si a "los hombres" se les podría poner otro tipo de sanciones y las he pensado.

Girar la cabeza 180 grados a velocidad máxima porque pasó una chica " 90 - 60 - 90".

Mirarles el trasero a las chicas al subir y bajar de los búses, calles y restaurantes

Agregar a desconocidas porque salen semi desnudas en su foto de perfil.

Subirse a los buses y manosear a las señoritas.

Subirse a los buses y acosar sexualmente a las señoritas.

Hacerse el interesado solo porque tiene fotos en el facebook con poca ropa

Aprovecharse de las jóvenes ebrias

Hombres que se hacen los santitos y son tremendos tramposos

Piropear con groserías

Faltarle el respeto a las mamás o papás gritando "suegro o suegra"

Invitar a salir a las más "bonitas" para que vean que tienen gusto.

Conseguirse una chica con plata para que todo le pague.

Juzgar a las "gordas" y "flacas" peor que concurso de belleza

Silbar no, porque solo se le silba a los perros.

En fin, mientras que sigo caminando por la Av. abancay iré apuntando.

Rossana Pérez
PNP
Av. Abancay.

Maria Grazia Medina

Es claro, no me recordarás. Yo te vi desde una foto, teníamos amigos en común pero nadie me daba razón de ti. No pasó demasiado tiempo hasta que te agregué, quería conocerte y aceptaste.

Eso de agregar personas que crees conocer o tener una relación de "amigos en común" saludable me ha permitido una favorable respuesta. 

No sé más de ti, te he visto crecer y cambiar de peinados todo el tiempo que llevamos conectados en la red, te he escrito otra vez y aun no tengo respuesta. Mi interés no es cruel, tengo un sentimiento de admiración, soy artista y admiro tu belleza como un regalo de la combinación de suerte genética de tus padres.

Tenemos la misma edad, existimos en lugares distintos, estudiamos carreras afines y nuestras familias independientemente han sido la base de nuestros logros. Escuché que sales con alguien, que ya no sale con el otro pero prefieres estar sola.

De pronto llegó un mensaje tuyo, sabías que esta carta era para ti.

Zuan Pleebs
23 años


sábado, 5 de octubre de 2013

Hillary Huttson

Si, yo sabía que estaba mal, pero los dos hacian al hombre perfecto. Eduardo era inteligente, paciente y caballero y Andrés era romantico, elegante y enamorador, como no dejarlo; ambos eran el sueño de toda mujer. Lunes Miércoles y Viernes eran para Eduardo, Martes, Jueves y Sábado para Andrés. Con uno me esforzaba para estar a su altura y crecer, con el otro podía ser yo misma y me gustaba tanto, era realmente feliz, si, ya se que pensarás que soy una zorra, siento que a los dos los quiero.

Dicen que no se puede amar a dos personas a la misma vez, yo puedo, los amo, daría mi vida por ellos, todo los días planeo con cuidado mis encuentros con ellos para evitar que se enteren. Si se enteran, uno me dejará estoy segura, probablemente sea Andrés aunque de Eduardo también lo esperaría; podría perder a uno y luego encontrar su reemplazo pero no me puedo quedar sin los dos. No soporto estar sola, ellos hacen que me sienta realmente viva, completamente amada, con suerte me hacen olvidar que soy mala al engañarlos, pero no importa, ellos viven felices y yo también.

 Hillary Huttson
26 años
Alabama

miércoles, 2 de octubre de 2013

Gael Vincenzo

Sucedió en Octubre. Lo recuerdo bien, me contaron que tenías la costumbre morada y te seguí el paso.

Buenas tardes señorita
No quería incomodarla, quiero regalarle un poema.
Gracias.

Eran letras antiguas, aquellas que guardé después de Pisco 96´. Llevaba una larga colección de letras escritas en diferentes idiomas, de las cuales recuerdo muy poco. Nazca 04´me trae los recuerdos más dolorosos, conocí a Blanca, conocí las líneas y guardé unas Cabezas trofeo de recuerdo. Todos recuerdos de Octubre.

Buenas noches señora
Es una muy bonita noche ¿Verdad?
Sé que usted está ocupada pero quizá tiene algunos minutos para leer.
Es suyo ahora, disfrútelo.
Gracias.

Ya huele a incienso, desfilamos en monotonía repitiendo el coro, las alabanzas unos contra otros pidiendo, casi rogando. No quiero pecar de irrespetuoso pero todo esto me parece una falsa penitencia. Es Octubre, lo sé pero no seguiré con esta farsa. No me gusta el olor, no me gustan las melodías, no me gusta la gente, no me gusta el ambiente.

Buenas noches amigo
Seguro tendrás a una persona especial a quien regalarle este poema.
Gracias.

Los niños no entienden de brujas o santos. Ellos entienden la importancia de obtener kilos de dulces en una sola noche. Conocen las mejores calles, en donde los premios son más agradables que los trucos. Todos vestidos con bolsas coloridas, capas de tela y plástico adherido. Escuchando el mismo código común entre ellos. Exigen dulces, y si no les das lo que piden elevan la voz y ríen. Ya mañana será otro día. El día de los Muertos.

Buenas noches señor
¿Esta usted muy ocupado?
Me gustaría regalarle unos poemas
Gracias.

Gael, 19
Lima

martes, 1 de octubre de 2013

Leo Mars

Esta es mi calle, mi ley, mi historia.
Ni un perro cruza por mi calle sin mi permiso, las balas huyen de mi y el man de esta calle soy yo.

Todos me respetan, pocos saben mi historia de mierda y toda la porquería que viví, soy fuerte; el amo y señor del mundo.

Me hice respetar saliendo desde lo más profundo, matando a un par idiotas y siendo el mejor chulo de las putitas de la esquina.

Esta es mi vida, es mi ley y este soy yo. Quieres saber mas de mi? Tendrás que hacerme un par de favores y quizá estemos a mano; siempre supe que sería famoso, el mejor de la calle llegará a la fama de verdad.

Leo Mars
Rey de la calle #03
Bronx - NYC

viernes, 27 de septiembre de 2013

Max McGere

Soy un escritor frustrado, o un loco nosé, desarrolle este "talento" porque la soledad destruía lo poco que quedaba de mi.

No tengo amigos ni novia, por lo que entenderás que soy un antisocial de primera, detesto las reuniones sociales y las exposiciones delante de gente, lo detesto.

No voy al psicólogo ni al psiquiátra porque terminaré escribiendo una historia de ellos en un cuaderno, no pararé, no dormiré hasta terminar.

Me estresa no escribir constantemente es como droga para mi, además de ese pequeño problema, se suma el de fumar como si se acabara el mundo y el ligero detalle de convivir con el insomnio; mierda estoy jodido, realmente jodido.

Todo el tiempo ando frustrado, me frustra no terminar mis libros, saber que jamás seré reconocido, nadie hablará de mis creaciones y jamás podré publicar una autobiografía por la vergüenza, a eso se suma mi falta de tino para conseguir un buen trabajo o peor, terminar la carrera.

Estoy jodido
3:11am
Escritor o no escritor.

martes, 24 de septiembre de 2013

Lulú Hernández

Joder, esta guarra no entiende.  Discoteca del centro 1:00am, la mitad de los asistentes está inconciente, la otra mitad piensa en tirar la caña al primero que se cruza, joder, eso pasa por andar sola.

Sentada en un rincón veo a los chabales rebolcarse entre el sudor y los manoseos, que obsenidad. Entre las guarras mas finas veo correr manos hacia toda dirección y no falta el cerdo que les canta a todas al oido, se me acerca una chica y me hace plática, aburrida yo, le sigo el juego.

Pues yo no se en que parte he perdido el control pero su mano viajaba tranquilamente por mi muslo, y al oido me dijo: Tengo un departamento a las afueras de barcelona que podríamos compartir, podría hacerte un recorrido saliendo de aquí y me mordió la oreja.

Joder, no lo he pensado ni tres segundos y me he parado de allí, salí hacia las frías calles de mi loca barcelona y emprendí el largo camino hacia mi casa.

Lulú Hernandez
23 Años
Barcelona

Eva Persons

Soy lo suficientemente inteligente para no ensuciarme las manos, es más me da asco; todos los días rezo para que regrese en un cajón,  ya ensayé como debo llorar cuando la entierren, lo único que siento es total felicidad al pensar que ya me la he quitado de encima.

Apareció de pronto cuando tenía 6 y quiso hacer de mi lo que le daba la gana, nunca me creyó,  nunca fue a auxiliarme cuando la necesite,  jamás me secó una lagrima y lo único que sabía decirme era: Sinvergüenza, mañosa, malcriada e idiota, para ella yo no tenía nombre.

Hay cosas que podría perdonar pero las de ella jamás, quisiera verla tan muerta para poder vivir en paz, tengo ganas de adelantar el favor, cada vez que la veo la cólera acelera mi sangre, las ansias me ciegan, no quiero ir presa por darle una lección, en mi vida mando yo y quiero que de meta en la cabeza que podría hacer cualquier cosa por mi tranquilidad, la quiero fuera de mi vida.

Lo siento si algún día lees esto "mamá" pero son los más sinceros deseos de tu "adorada y amada hija".

Eva Persons
25 Años
Inglaterra

domingo, 22 de septiembre de 2013

Carlitah Maz Naki

Olii!!
tE kuento k ayer me kede en zu kza y vimos peliculaz xD xD
Lo + peor fue kuando llegaron zuz amigos, k roxeeeeeeeeeeeeee. :$:$:$:$:$:$
Me dijo k zolo pnsaba en mi, que era zu chikitah, es bn lindo Joze.
IO Tb Tb pIenSo en El. :O :$

Carla Salte
14 años
Lima

Rhut Kellan

"Amarás a quien no te ame por no haber amado a quién te amo"
"Algo te ha debido pasar para que no quieras saber del amor"
"Cuanto más amas mas lastimas"
"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante"
"Cuando el amor se haya ido, sabrás cuanto valía en tu vida"
"Enamorarse del que ni sabe que existes"
"Amar sin ser amado"
"la decepción amorosa es la más amarga sensación"
"Todos los amores lastiman alguna vez"

Son frases que suenan en mi cabeza; me voy a quedar sola, yo lo sé, el mundo lo sabe, todos me lo dicen. Relaciones fallidas, enamoramientos marchitos, compromisos rotos, salidas amargas, todo en vano.

No estoy desesperada pero será que hay que tener suerte?, será que ya lo dejé pasar?, soy timida?, tengo que seguir esperando?, debo rendirme?.

Veo a todas las parejas dando vueltas a mi alrededor; besos, abrazos, caricias sin cesár, y son felices, son una pareja feliz.

Yo, iré a dormir, cerraré las páginas de busca parejas, el horóscopo y el facebook.

Rhut kellan
42 años

Josuá

Vengo desde el Amazonas, he viajado por todo el Perú haciendo mi arte. Parchando, haciendo malabares y música. El amor. Es lo que mueve mi mundo a diario, no tengo tecnología, los artesanos no conocemos de esas cosas. Soy un wayki, un guerrero de la calle. El amor.


Hago las lucas en el norte, trabajo por las tardes en el sur, descanso con los hermanos en el centro con unos tragos bien caletas en botellas de gaseosa. El amor. Nos encontramos en la plaza por la noche, con la guitarra, el timbal y las quenas llenamos de armonía el parque de la legalidad. Rotamos la pavita para que los ojos vuelvan a brillar. El amor.



Khael Evans

Siempre he sido rebelde y me ha  gustado la soledad, he viajado constantemente porque detesto la vida familiar, no tengo amigos porque es lo mismo que no tener nada, nunca he tenido novia porque siempre he creío que es suficiente conmigo.

Soy antisocial por naturaleza y convicción, por amor y deseo, por necesidad y miedo.

Las voces a mi alrededor o el calor de los cuerpos me enferman, yo podría estar solo en el mundo sin morir; la ventaja de ser así es que nadie te recuerda, todos le dejan de hablar, no eres necesario para nadie y no debes rendir cuentas.

Entras y sales de donde quieres, duermes o no, es como ser un fantasma sin recuerdo, sin memoria, sin nacimiento, sin muerte.

Mañana vuelvo a salir, dejaré este cuarto como si nadie hubiese estado aquí, recojeré mi pasaporte falso de la recepción y caminaré hacia donde el polvo arrastre mis pies.

Khael Evans
37 años
Egipto
Datos del pasaporte en mis manos

lunes, 16 de septiembre de 2013

Alma Rivers

Hay días que pasan demasiado rápido, pensé que el tiempo me diría si estaba haciendo las cosas bien.

Los días siguen pasando y aún no encuentro cuál es mi punto de quiebre, dicen que la gente vive de sueños, o que todo el mundo tiene metas, yo las perdí o las olvidé, nolosé.

Aún no se si es de día o de noche, aún no se porque me amarga despertar sola en la cama, ni porque la sangre está mas helada que de costumbre, los gritos no salen de mi garganta y nosé porque esta locura empieza a endulzarme.

Yo perdí más de lo que ya tenía, ya nosé hacia donde ir, no escuché muy bien lo que dijiste antes de salir.

Tus sombras y la ráfaga de tus latidos, la mentira de tus palabras y el olor de tu falta, voy a morir decodificando tus últimas palabras, no se si fueron adiós o ya regreso.

Alma Rivers.
Perdida

jueves, 5 de septiembre de 2013

Olie Mcgee

A veces te miro, a veces intento entenderte, a veces te siento pero no puedo verte.

Odio este éxtasis que se expande en mi pecho al oir tu ausencia, amo cada frío que me toca con mezclado con tu silencio, he intentado alejarme de tu locura y huido de tu petulancia.

No haces nada más que ahogarme entre tus deseos de mantenerme lejos, no hace falta que te despidas, tu aliento huele a cachetada a pena y a las lágrimas pegadas en mi almohada.

Tu caminante sombrío, debes ir de vacaciones para que no me veas morir.

Olie McGee
42 años
3:11am

Yovana "La Loca" Santander

Cállate mierda. Voy a romper todo en esta puta casa, ya me tienen harta. Los voy a matar a todos.
Suéltame maldito, te digo que me sueltes.
Todos se van a pudrir en la escoria de este mundo, no existen. Es mentira, ustedes me quieren llevar a otro lado. Cállate mierda.

Basta por favor, me duele. No lo volveré a hacer, por favor. Amiga diles que me suelten que está todo bien, son solo mis nervios. Aveces me pongo mal, mira ya estoy mejor, vamos a casa. Dije que me suelten malditos hijos de puta. Me están haciendo daño.

Malditos sean todos, los mataré cuando salga. Ya me cansé de que me traten así, inconscientes, nunca me entienden, me dejan sola en esa casa de insanos. Los detesto a todos, voy a regresar por ustedes lo juro.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Zuan Lee

Había decidido concentrarme en mi carrera y olvidar mi pasado, el horfanato ya no se hacia cargo de mi y ahora estaba totalmente sola, estaba destinada a estar asi.

Recuerdo mirar a mis dos padres hechados en la cama, los llamaba y no me hacian caso, estaban muy fríos, los tape y fuí a la escuela.

Al regreso pensaba en mostrarles mis buenas notas pero en la puerta de mi casa habían muchos policias y gente alrededor. Intente entrar y no me dejaron, cuando dije que era mi casa me miraron con pena y me dijeron que esperara, cuando lo hacia vi que sacaron dos bolsas negras muy grandes, luego me llevaron a la comisaría y me explicaron que papá y mamá ya no volverían, que no iba a estar sola y otra familia me adoptaría.

Tenía 6 cuando murieron mis padres y viví en el horfanato durante 12 años, no queria tener amigos porque cada vez que empezabamos a jugar siempre llegaban a llevarselos y me quedaba sola, siempre sola, como ahora que se consume en cigarro en el cenicero, como se consume las gotas de lluvia en la ventana, como se consumen mis deseos de nueva vida y crecen los deseos de amar la pura agonía.

Zuan Lee
18 años
Día 1 del Mes 1 del año 1 de mi nueva vida.

viernes, 30 de agosto de 2013

Win Patterson

No novio, no internet, no fiestas, no tomar, por ende jamás llegar ebria, jamás fumar cigarros o otras cosas, ir a hacerme exàmenes mensuales para comprobar si me drogo, no usar celular, no teñirse el cabello, no usar maquillaje, no cremas, usar el champú familiar, no faldas, no escotes, blusas y pantalones de vestir, ropa interior siempre blanca y jamás de blondas o bobos, comprar ropa que permita mamá,  ir a la ginecóloga cada 3 meses para comprobar si sigo siendo virgen, nada de tarjetas ni compras excesivas, permisos para salir coordinados con los padres de amiga (mi única mejor amiga), nada de facebook, ni esas cojudeces, tendrás una cuenta de correo porseacaso y nosotros tendremos la contraseña, referirse a los padres de Usted, sacar todos los días la basura, limpiar los cuartos y las escaleras, sacar a pasear al perro, preparar la cena, hacer ayuno los domingos, ir a misa a las 6:00am, semana santa se pasa en familia, día de algún santo se visita su iglesia, los cumpleaños un almuerzo simple, todos los años recibir un libro, fin de año hacer labor social 3 por lo menos, hacer una chocolatada en la casa, preparar la cena todos juntos, rezar el rosario a las 12, rezar el rosario a las 12 para año nuevo, nada de cábalas ni calzones amarillos, jamás reventar cuetes, no andar chismeando con los vecinos, jamás decir una lisura, recitar los mandamientos todos los días al levantarse.

Abrir los ojos y sentir como se llenan de paz mis pulmones porque las reglas de mi casa no han cambiado, tal cuál en el sueño, era demasiado real, no importa, volveré a rezar 7 ave marías para dormir.

Win Patterson
29 años.
Pennsylvania

martes, 27 de agosto de 2013

Melina Deseo

Dejó su facebook abierto en mi computadora personal y no pude evitar revisar los últimos mensajes. Ya habíamos conversado del tema antes, no busques lo que no deseas encontrar le dije al saber que en alguna oportunidad ella revisó mis mensajes del celular. Melina siempre recordaba con exactitud aquel mensaje que fue enviado a más de una (incluyéndola) lo repetía cada vez que nos volvíamos a encontrar, yo estaba cansado de lo mismo sin ganas ni hecho para el contraataque pero se acaba aquí. Acabo de leer lo suficiente para conocer lo que ocultaba, tengo fechas, mensajes, fotos, amorcito por acá, te veo pronto por allá, nos encontraremos por ahí, te recojo una y otra vez en todos lados, lo sabes. No debo sentirme traicionado, yo también salgo con otras mujeres es verdad. Pero nunca tuve el descaro de negarlo, cambiaba de tema o soltaba una carcajada evitando entrar en detalles. Melina siempre mintió, a mi y a  muchos más. No le reclamo nada me dio gusto leer lo que leí. Después de todo, no somos diferentes.

Mariano Pasión
23, Callao

viernes, 23 de agosto de 2013

Nicolas Archet

La cama está algo extraña, aparte de estar mas fría de lo normal, está desigual como mi corazón, tengo que ser sincero que, de vez en cuando te pienso de forma lastimera, quizá por la suma de gratitudes, por lo que algún día hiciste por mi.

La noche del aniversario Número 4 te compré un anillo muy bonito, me vestí con traje y me puse tu corbata favorita, reservé una mesa en tu restaurante favorito, con vista al mar y te fui a recoger, estabas tan preciosa y curiosa por lo que iba a pasar, tome un pañuelo, te vendé los ojos y fuimos al restaurante, te quité la venda de los ojos y tu media sorpresa llamo mi atención, en ese momento pensé que algo andaba mal, que idiota fuí.

Después de terminar de cenar, me levante de la silla, me paré a tu lado y puse una rodilla en el suelo, besé tu suave mano y te dije: Anna, has cambiado mi vida durante estos 4 años, si dicen que el amor es una de la mayores fuerzas en el mundo se que mi única fuerza eres tu, quiero amanecer cada día a tu lado para decirte lo mucho que te amo y te amaré, quiero que seas parte de mi vida, Quieres ser mi esposa?.

No recuerdo cuanto tiempo pasó, tu rostro cambio por completo, me soltaste y dijiste: Yo.... Yo... Yo no puedo casarme contigo, yo debo de contarte algo, yo estoy viendo a alguien y le quiero, le quiero de verdad.

Te levantaste, me diste el beso de judas y te fuiste, del resto no recuerdo.

A veces pienso que te odio, a veces pienso que es en vano, espero seas feliz.

Insomnio no me dejas dormir.
Nicolas Archet
32 años
3:42am, lado izquierdo de la cama.

Amanda Hope

Yo le tengo recelo al amor, el amor bonito es solo el de las historias, el "y vivieron felices por siempre" es solo una frase, en la vida real no existe, Yo, enamorarme?.

No, ya me bajaron las estrellas, me trajeron serenatas, me llenaron la casa de rosas, me llenaron el cuarto de peluches todo para nada, no era quien creí que era, cambio mi vida a la fuerza, yo cambie por el, en el camino me perdí; cuando lo dejé me costó mucho recuperarme, aún sigo en ello; perdí todo, hasta a mis amigos.

Nunca me deja en paz, insiste en que lo perdone, que ha cambiado dice, pero no le creo, el amor cuando se siente de verdad se dice, cuando alguien ama de verdad perdona, yo solo he podido disculparlo porque ya no siento nada por el.

No quiero verlo, ni hablarle, ni tampoco hacer caso a el dicho "un clavo saca a otro clavo" o "Todos se merecen una oportunidad", no, así no soy yo, además el no me ha querido como yo me lo merezco.

Ahora, que estoy completamente sola, sin amigos, sin nada, debo terminar de recuperarme, dejar de leer las venenosas historias de amor y pensar que no hay príncipe azul que valga la pena.

Ya he conocido la decepción, ahora solo quiero conocer la paz y el éxito después de esta taza de chocolate caliente.

Amanda Hope
26 años
encerrada hasta nuevo aviso

Berenice Whitman

Tenía todo lo que quería, una casa grande, un cuarto enorme, ropa y zapatos de marca, gente a mi disposición, estudiaba en una de las mejores universidades del país, manejaba un auto del año, tenía amigas, mis padres vivían conmigo y tenía siempre dinero.

La comodidad y los lujos siempre han sido mi prioridad, mis padres y yo asistiamos a reuniones de etiqueta y me presentaban a sus amigos como su hija y ya; viven en su mundo ahogado de preocupaciones, ahogado de deberes diarios que yo, suelo ser la hija cuando se acuerdan.

Jamás recuerdo una palabra de aliento para mi, una caricia o un "estoy orgullosa de ti hija", nunca he sido mala hija, cuando pedía su ayuda a una opinión siempre era: "Estoy ocupada", "Anda a comprarte lo que quieras toma la tarjeta", "Anda cuentale a tus amigas yo no tengo tiempo", " dile a tu nana que te ayude"; si, es lógico, he vivido con mi nana desde que tengo uso de razón, ella ha sido la figura que me ha dado calor familiar a pesar de no ser nada mío, pero ella no era suficiente.

Vivo eternamente cansada, quiero terminar con esto, agarro mi bolso, mis llaves, mi cajetilla de cigarros favorita y voy a la cochera, enciendo el auto y mientras calienta, prendo un cigarro, quito una lágrima de mi mejilla y salgo a toda velocidad, a ver si en el camino encuentro la serenidad que no hay en mi vida.

Perdida
Berenice Whitman
23 años.

martes, 20 de agosto de 2013

Lucenzo Attasi

Tu eres lo que busco para mi. Quisiera saber si algún día podré decírtelo cuando estemos cerca, tantos años de análisis me han llevado a creer que tu serías la mujer que encaja perfecto en cada parte de mi vida, pieza perfecta de mi cabeza rota. Me atrevo a confesarte, que cada día que pasa nos imagino en un futuro perfecto, ya logrados. Compartiendo el éxito, felicidad y armonía con los nuestros. Me he tomado todos estos años de informalidad esperando la oportunidad de ser el hombre que te cuidará hasta el final. Terminaré confesando que todo es mejor contigo, a pesar de conocernos muy poco estoy seguro de que el destino nos quiere así.

Te amo.

viernes, 16 de agosto de 2013

María Teresa N.

Yo no sabía nada de el, solo lo vi una vez en sueños...

Mi escuela de la segundaria tenía dos pisos más de como la recordaba, hacía sol y parecía un día bonito, recuerdo haber salido de un aula y asomarme al balcón, habían jovenes en todo el patio con maletas y otros conversando en los pisos de abajo, intente buscar a alguien conocido y me sorprendió verlo allí, no lo conocía personalmente y nunca antes lo había visto, solo en fotos claro, sabía su nombre y creía saber que estudió en este colegio, según los datos de una red social;  aprovechando los lentes oscuros lo observé un buen rato mientras  conversaba con unos amigos.

Me llamaron indicandome que era hora de partir, bajé e iba hacia la puerta hasta que se cruzó y casi fui a dar al suelo, no volteó, ni me miró, solo siguió subiendo las escaleras del edificio.

Me senté en las escalinatas y cuando volví la mirada al edificio estaba el solo apoyado en la baranda, me miraba.

Vi que sacó su teléfono, escribió algo y luego lo guardo, inmediatamente sonó el mio anunciando un mensaje de texto de un número desconocido, le di al botón ver y decía: "Este viaje te hará bien, espero que me escribas cuando llegues, cuidate, te hecharé de menos; Pd: Estás preciosa con los lentes.

Me sonrojé mas de la cuenta y sin quitarme los lentes regresé a mirarlo, me sonreía, comprendí que había sido el, me levanté, me despedí con la mano y fuí hacia la salida.

Me desperte algo inquieta y le escribí esperaba contarle lo que había soñado y que le hiciera alguna gracia o que se yo.

María Teresa N.
21 años.
Contando un sueño
02:58am

martes, 13 de agosto de 2013

Rene Acosta

Enlistarme en el FBI habia sido una de mis mejores decisiones, graduada muy joven y con reconocimientos hizo que amará cada día de mi vida.

El encuentro con el peligro llenaba mi frente de extasis, mi espalda se ergüía ante tanta adrenalina y cuando capturabamos a los malos sentía un placer por ayudar.

Eran las 11:00 en una embozcada un hombre tenía a una rehén de mi edad aproximadamente, la tocaba lascivamente y me decía que la mataría si me acercaba, recibí la orden de no matarlo pero al verlo y ver a la chica sufriendo hizo que perdiera el control, aprovechando mi buena puntería, le di un disparo en la cabeza.

Llené un papeleo en la agencia, llegué a mi casa me di un baño y fui a la cocina, con la luz de la calle colandose por la ventana me serví un trago, en el apasible silencio y en la oscuridad se fue materializando el cuerpo de una, dos, tres, siete, diez, doce, veinte figuras masculinas, todas con rostros conocidos, personas que yo había matado, que yo había acabado con sus vidas, que yo había visto como se les iba la vida de los ojos, que yo... si no estuviera en el bando correcto sería como ellos.

Rene Acosta
Agende del FBI

lunes, 12 de agosto de 2013

Claudia Barzola

Sobre tu espalda reposaban  mariposas Colas Vauthieri, y agitaban lentamente sus alas mientras bebían el néctar que emanaba de los poros de tu piel. Ya sabes lo que provocas cuando piensas en ellas. Atraes de otras variedades también, mariposas esmeraldas cuando llevabas el vestido negro, brotaban de tus cabellos cada vez que soplaba el viento. Desde un mejor perfil, revoloteantes por el aura. Te he visto dormir rodeada de blancas morphos, descansaban al compás de tu respiro, jugaban en el manantial que se formaba en tu ombligo. Todas tus curvas lepidopteras reclaman cuidado, bajo el sol pareces Tatochila Mercedis, blanca y elegante, avanza hasta la próxima flor.

Eten, Chiclayo
Jav, 26
2010

martes, 6 de agosto de 2013

Denisse Hutson

Escapar, si, eso dijiste que era para cobardes; yo no soy una cobarde, yo no pinto en tu vida, soy transparente, sin olor, inexistente, una pesadilla, un espejismo, una idea y nada más.

Si me voy es porque lo necesito, despegar los pies del suelo para intentar volar de este infierno; me he llevado la foto de nosotros en la playa, me servirá de alimento para el alma.

Esta noche en silencio somos dos regalandote mi insomnio mientras duermes plácidamente, escribiendo tu nombre en los marcos de las hojas, recapitulando nuestra retorcida idea.

Se que me hace daño soñarte sin tenerte y extrañandote sin poseerte pero hay cosas que podrían acabar si tu quieres o podrían extingüirse porque no puedes.

Denisse Hutson
Sin rumbo

lunes, 5 de agosto de 2013

Casimiro Fondo del Alma

Mira en lo que nos convertimos. 
Sí, eso a lo que tanto temíamos. 
Somos todo lo opuesto a lo que éramos.

La mejor prueba será la distancia, sabes que siempre creí eso. Buscaremos la libertad que hemos perdido, aquella que escapó después de ese verano en la playa. Escuchamos como reventó las puertas a patadas, cortó las camisas y rasgó los vestidos, montó un escena de celos en la cocina y rompió todo. Ni siquiera se despidió, salió rauda con las llaves del auto y escapó. Lo recuerdas como yo.

Me dejaste hablando solo nuevamente, estas harta de escuchar tantas cosas que no entiendes y el que no entiende soy yo. Es que de estas cosas sé nada o casi nada. Solo hago lo que quiero y te invito a hacer lo mismo, yo no quiero preparar un guión para nuestra relación, natural desde el inicio y ahora artificial.

No vuelvas a buscarme en el futuro.
Ya no frecuento esos lugares, lo juro.
Olvidar será difícil, terminar con esto será duro.

Casimiro F.


miércoles, 31 de julio de 2013

Max O' Donnell

Te pedí que guardaras lo necesario en una maleta, tus documentos personales, dinero y alguna de esas cosas que usan las mujeres; te silbaría para que puedas salir por la ventana cuando caiga la noche y te pedí que no le dijeras a nadie, menos te despidas.

Ya lo tenía todo preparado, viajariamos hacia el norte con una banda que estaba de gira, george se ofreció a ayudarme en todo lo que estuviese a su alcance.

Vamos a ser felices Rosie, lejos de tu familia y la mía, buscaré un trabajo, te alquilaré un piso bonito y cuando cumplas 18 nos casaremos, tendrás un perro como siempre quisiste y tendremos hijos, seremos eternamente felices, yo me comprometí desde el primer beso que te dí, hacerte feliz.

Max O' Donnell
19 años
Florida

lunes, 29 de julio de 2013

Alimac Juva

Cada quien con sus batallas, victoriosos pocos, aprendices muchos. Escribí uno de tantos anécdotas con lápiz en tu piel, los detalles los actué como sucedieron, las cicatrices fueron recreadas con exactitud. Ya pasó, ya pasó repites constantemente cuando elevo la voz y me irrito recordando. Punto seguido sobre tu espalda. Continuemos...

Repíteme que pronto acabará, las marcas no se borran fácilmente, tu cuerpo no es hoja de papel, coma en su vientre, bajo por las comillas dibujando cursiva en su cintura que mueve mi pulso y dejó un garabato. Ya pasó, ya pasó.

Ali Ju

martes, 23 de julio de 2013

Micaela Evans

Era una tormenta ir a dormir, cuando apagaba las luces, me acostaba y me tapaba, sentía su prescencia, no me dejaba en paz, respiraba sobre mis cabellos y hasta sentía sus dedos en mi espalda.

Si soñaba siempre era con ella, el mismo sueño una y otra vez; un cuarto un espejo enorme que nos separaba, mismo vestido color verde, los mismos zapatos, el mismo lazo, ella se parecía a mi, cabellos rubios lisos, ojos grandes, los mios eran verdes, los de ella grises, y una piel muy pálida.

Cuando despertaba ella siempre estaba al pie de mi cama mirandome y luego desaparecía, movía las cosas en mi cuarto y hasta apagaba las luces, no le tenía miedo pero ya era insoportable convivir con ella.

Un día una gitana en la calle me jaló del brazo y me dijo: Niña, la que te sigue y te busca es tu propio demonio, espera que te pase algo para poder poseerte, no te dejes.

Desde allí intento ignorarla todo el tiempo.

Micaela Evans
18 años
Perseguida por su propio demonio

Renzo Urizague


Yo le dije que crecería, solo tenía que esperar y la tierra hará su magia. Era la primera semilla que plantaría la pequeña Atzy. Se emocionó al preparar juntos la tierra, combinando un poco de musgo, arena y humus. Decoró con esmero cada macetero reciclado, seleccionó sus semillas, perforó la tierra con sus dedos y sembró. Regó las plantas con dedicación, sonreía todo el tiempo ansiosa por verlas crecer repentinamente. Esperó paciente durante horas, cada vez que secaba la tierra, la volvía a regar. Llegó la noche y preguntó. 

¿Por qué no crecen papá? 
Debes esperar que el corazón de la semilla comience a latir. 
¿Cunando va a salir de la tierra?
Debes contarle un cuento cada vez que terminas de regarla y verás lentamente cada mañana crecerá.

Así lo hizo. cada dos días de acercaba a sus plantas. Al tercer día creció un pequeño tallo. El brillo de sus ojos contuvo mi llanto, se me acercó, me abrazó fuertemente y no olvidare las palabras que me dijo; Gracias papá por enseñarme que los cuentos pueden hacer latir corazones.

Renzo Urigazague
Memorias de Atzi
1993


Jessie Philips

Lo había intentado 4 veces, la primera vez tome las pastillas del botiquín y fuí ingiriendolas una a una esperando que hagan efecto, 40 minutos después estaba en la cama de un hospital con suero y atada a la cama.

Estuve en tratamiento con un psiquiatra que me dió de alta al cabo de un año, volvía a tener una vida normal hasta que ese deseo de acabar con todo se apoderó de mi; me corté las venas con una navaja y desperté en un hospital psiquiatrico 15 días después, le decía a todos que era injusto no dejarme morir, que era lo que yo deseaba y nadie me iba a detener.

La tercera vez hice una soga que até al barandal del tercer piso, me llegaron a rescatar pero quedé con la secuela de un fuerte dolor de cabeza.

La cuarta y última es esta, estoy al borde del edifico haciendo recuento de lo que recuerdo de mi vida, solo vienen las aventuras al borde de la muerte, nadie evitará esto, esta vez seré libre al fin.

Jessie Philips.
28 años
Ala Este
Hospital psiquiatrico St. louis

Samarith Yutiserp

Cerré los ojos y volví a sentir tus labios, sentí como tu lengua rozaba mis dientes, penetraba en mi boca y buscaba la mía. Mi suspiro se ahogaba exhalando un gemido que provocaban tus manos en el portal de lo prohibido. Regalas tu cuello, te tomo del mentón, giro tu cabeza, puedes ver el silencio, casi lamer los olores, con los ojos vendados.

- Has crecido Samy. Recuerdo cuando aún eras una niña. Jugábamos juntas, inseparables.
- Siento que ayer fue nuestro primer beso.
- Lo recuerdo bien, era nuestra graduación, jugábamos en el baño del club. Consolabas mi llanto, acariciando mi cabello susurraste "te amo".
- Regresamos juntas a casa. Jugábamos juntas, inseparables.

Samy Y.

02:41 a.m.

Lady Marquez

Le dije al mundo que vivía feliz, que una señorita como yo tenía lo que siempre quiso y que era hermosa de todas las maneras posibles.

Caminaba por la calle como modelo de pasarela, escuchaba risas a mis espaldas pero para mi eran como aplausos, escuchaba silbidos y propuestas indecentes que parecían agrandar mi ego de mujer.

Mis amigas eran casi hermosas como yo, todos los viernes nos reuniamos en el bar y nos adueñabamos del tubo y de los tragos libres; aceptaba invitaciones de los hombres mas guapos y los llevaba a la cama.

Una vez que llegaba a mi departamento y me paraba frente al espejo, dejaba caer la peluca, deslizaba el vestido y con el, el brassiere con relleno, los tacones y la la venda encima de la ropa interior, para ocultar ese "bulto" que no me hacia nada femenina.

Quitaba el maquillaje, las pestañas postizas y frente al espejo encontraba parado a un hombre de unos 30 demacrado por la noche anterior, pero al llegar a los ojos y mirar hacia el fondo, veía una mujer desnuda, encerrada y lista para salir.

Hector Marquez
30 años
Cuerpo de hombre, alma de mujer

lunes, 22 de julio de 2013

Macalo Raffaela

Una rubia exuberante de curvas pronunciadas, destellando perfección en cada proporción de su figura. Apretada hasta las medias, siempre seductora profanando miradas curiosas.  Sus diminutas prendas despertaban el morbo y desenfreno de los mañosos de la calle. Se mueve ágil entre la gente, creando esquivando tráfico, lleva en su cartera maquillaje auxiliar, una caja de cigarrillos y el celular. Llega al trabajo, la reciben con caricias y risas. Se desprende del abrigo y se sienta a mirar, buscando un donante de sudor para la noche que supera la anterior.

Maycol Taipe, 18
Mesero

domingo, 21 de julio de 2013

Sam Stewart

Todos los días era lo mismo, poesía escrita en mi carpeta, como si no tuviera suficiente tener que lidiar con los tontos que decian que tenía un admirador secreto.

No me dejaban en paz, nadie sabia quien era pero yo por buscar mi paz un día decidí llegar un poco mas temprano para descubrir a mi "admirador", en efecto lo vi, sin ninguna hoja, en silencio y con un lápiz; era Ernesto.

El muchacho mas retraido y sin amigos del aula, me sentí tan decepcionada que entré al aula y lo encaré: "Ernesto ya basta de estas tonterías, deja de escribir en mi carpeta, tu no existes en el salón ni para nadie, para mi estás muerto"

El me miró y en silencio se fue a sentar, pasaron los días y ya no encontraba poemas en mi carpeta, pero un día de casualidad lo vi escribiendo en un cuaderno universitario que jamás soltaba.

Pasó el tiempo, salimos del colegio, pasaron 10 años y jamás supe de Ernesto, nunca iba a los encuentros y nadie sabia nada de el.

Un tiempo después un hombre vestido de negro se aparece en la puerta de mi departamento entregandome una caja que según el, era una herencia de una persona que la había dejado para mi.

Mi curiosidad fue tal que inmediatamente abrí la caja y fuí a caer al suelo sentada, era el cuaderno de Ernesto, algo maltratado pero era de el, como olvidarme.

Le pregunté al hombre que había sido de Ernesto pero me respondió: "Lo siento señorita, El Señor Ernesto se suicidó hace dos días, hoy leyeron su testamento y cumplo con el pedido del Sr"

Se fue y yo no me moví, no quería creerlo, mientras pasaba los dedos por las hojas recordaba sus ojos ámbar mezclados con esa mirada penetrante, se habían apagado, ya no los vería jamás.

Leí todos los poemas y lloré desconsoladamente, todos hablaban de mi, de cosas que yo no era, de cualidades que no tenía, de virtudes que no poseía y él me había hecho una mujer perfecta en su poesía.

Al final del cuaderno había una nota
"Sam, sabes jamás me arrepentí de morir para ti, mi vida es cada una de estas letras que ahora te pertenecen, mi vida te ha pertenecido desde que apareciste en mi vida, mi vida a sido tuya desde que iluminaste la vida de este pobre poeta, te la entregó para que tu seas eterna, para que quizá ahora entiendas que mientras escribía en silencio y no te sacaba de mi cabeza, más te amaba, porque Sam, yo te amo"

Sam Stewart
27 años
Sentada en el hall
Intentando asimilar la noticia

sábado, 20 de julio de 2013

Esperanza Calamidad

No sucedió. No ocurren milagros en la oscuridad. Escapé a tiempo, minutos antes de que me involucrara demasiado, tan metida en aquello que sería imposible salir después. Evité a toda costa que sus engaños y promesas falsas me conviertan en una muerta viviente esperanzada en la misericordia de su poder. Esperé la hora adecuada para mi huida, era costumbre dormir temprano ya que la luz del cielo no iluminaba mas allá de la noche, no estaba permitida la luz eléctrica, tampoco los relojes. Era el momento, es ahora o nunca. Tome lo que pude encontrar y corrí sin mirar atrás, dejando a mis amigos, a mi familia, a todo lo que conocí hasta el momento. 

No me esperen en casa.

E.C.C.  16
Lugar desconocido.

sábado, 13 de julio de 2013

Diego Duarte

Nos conocimos en la Universidad, ella tan distinta a mi pero nos llevabamos muy bien, era bonita, inteligente y llamaba la atención de cualquiera indudablemente; yo andaba en lo mío, persiguiendo cachimbas para llevarlas a tomar y tener el agarre del día, jamás iba a tener una relación seria, no era lo mío.

Ella jamás miraba a nadie de otra manera, iba en su propio mundo, casi siempre andaba con sus amigas o sino leyendo algún libro en la cafetería, fumando sus cigarros favoritos, que sensual se veía ahora lo pienso.

Un viernes por la noche me citó una de mis "amiguitas" en la cafetería con la excusa de que me extrañaba y necesitaba verme, caballero yo, le dije que iría gustosamente. Mientras caminaba pensaba en Laura, esa tarde no la había visto, de pronto al llegar a la puerta de la cafetería la vi fumando y sonriendole a un imbésil que le besaba la mano.

Que asco me dió, que puta la vi, la odié tanto en ese momento y me odie por no entender que me pasaba. Me llené de rabia injustificada, quería ir y partirle la cara a ese payaso, quería reclamarle a ella; me hervía la sangre, no escuchaba nada y ella me vió, dejó de sonreir, me di media vuelta y me fuí, desde entonces no entiendo que me pasa con ella, la evito pero como la extraño.

Diego Duarte
22 años
Universitario

Roberto Cancino

Ella era sutíl para caminar delante de mi escritorio que me hacia recordar a ti cuando te conocí por primera vez, con su poca experiencia a flor de piel intentaba seducirme con faldas muy cortas y blusas con transparencia, me traía el café con galletas a la oficina y durante varios días se ofreció a hacerme masajes.

Ella con sus 25 ligeros y yo con 45 años,  un matrimonio a rastras y tu recuerdo cada vez mas frío en mi cabeza; cuando ya no me besabas, huías de mi o siempre estabas cansada para mi. Ella llegaba a calentar lo que tu recuerdo enfriaba.

Una noche se ofreció a acompañarme en la oficina a terminar unos informes, de pronto ella se soltó aquella melena oscura que tanto me exitaba y empezó a desabrocharse la blusa, mientras veía relucir su piel nívea bajo sus dedos, ella jamás apartó su mirada de mi, veía como su deseo crecía y en el fondo estaba yo, deseandola.

Caminó hacia mi, me besó, su aroma a jazmín me caló hasta los huesos, me olvidé hasta de mi nombre, por un momento sentí que la quería, que siempre la había deseado. La abracé y sin apuro tiré todo lo que había en mi escritorio, la recosté y la miré, fue como verte a ti años atrás cuando hice el amor contigo la primera vez.

La hice mía y en la punta del líbido dije tu nombre una y otra vez, ella tan paciente arrancó tu nombre de mis labios y alivió el veneno que estabas dejando, desde esa noche ella juega a ser mi mujer y yo ... Yo su amante...

Roberto Cancino
45 años
Gerente
25 años de casado

lunes, 8 de julio de 2013

Isabella Hatt

Ya, después de graduarme como abogada y ser la primera idiota de la clase por no darme cuenta que mi prometido se revolcaba con mi mejor amiga, opté por ingresar al modo zombie, si ese, que te desconectas de todo, te vuelves un ser frío, sin sentimientos y no tienes amigos.

Le tenía un cariño a este estado, me había dado cuenta que me empezaba a gustar desde que empecé a escribir, no se como pasó, solo salió a relucir un día; ahora justamente estoy en ello en una agenda que va casi a la mitad, tomando un café en la cafetería del centro.

En una esquina, con frío y gris por todos lados, pensaba en el recorrido de las palabras hacia las hojas y el líquido oscuro en mis labios, solté un bufido, a quién iba a engañar?, era pateticamente anormal...

Me agaché a recoger una hoja y al regresar estaba sentado al frente de mi con una media sonrisa, no dijo nada solo me miró y cogió mi agenda, la leyó sin nisiquiera mirarme, pasaba los dedos por las palabras como si de una caricia se tratase; perdí el tiempo y perdí la cordura cuando se levantó, me sonrió y se fue ...

Isabella Hatt, 28 años
Cafetería del Centro
No tengo idea del día y la hora..

Leah Dawson

Supe que él era mentira cuando leí los mensajes de su bandeja. Mandaba en cadena sus mensajes nocturnos, siempre creativos, llamando la atención, sin nombres específicos, llamando a todas princesa. Tan patético como cualquiera. Carente de creatividad para dedicar un mensaje personalizado a cada una de sus princesas. Detesto cada palabra que leí, cada frase que sentí propia. Detesto sentirme una más, una raya mas al tigre, un plato servido en el buffet. El siempre tan fresco y sonriente, sin la mínima culpa. Incapaz de ver y sentir el dolor que su engaño causa, tan libre, tan jodidamente lindo. Nunca le dije que fue lo que leí, el tampoco lo notó o evitó notarlo. Siempre tan normal, atento siempre a escucharme, acariciando mi dolor, liberando mis problemas con sus palabras tiernas. No era posible que tal actor se encuentre en todos los lugares al mismo tiempo. Era imposible que su presencia sea compartida, él estaba aquí ahora, solo él y yo. Todo era perfecto, no volví a tocar el tema y poco a poco el tema se me fue olvidando, me dejé llevar por sus palabras, por todo lo que me hace sentir. No entiendo sus motivos, mucho menos su intención.No ha sido sincero con sus aventuras es verdad, pero no puedo reclamar algo que no es mío. El es feliz así, y yo comparto mi felicidad con él. Mi vida es un engaño y él es mi mejor mentira.

Lehh

jueves, 4 de julio de 2013

Diana Ross

Eras tu o yo, tus lágrimas azotaban mi conciencia mientras caminaba a la puerta de embarque, di la vuelta para despedirme con la mirada porque no era valiente para acercarme a ti; leí en tus labios "te amo" y no pude más, las lágrimas se iban mientras me devolvían los papeles y entraba al túnel; busqué mi asiento y acomodé mis cosas.

Nuevamente estoy sin ti, pensando en si realmente estoy haciendo lo correcto, si creo yo que no soy lo suficiente para ti, si no te dejo avanzar como dijo tu mamá.

Cuando pensé que me aceptaría finalmente ella decidió decirme sutilmente lo que pensaba: "No eres buena para mi hijo, no estás a la altura y el no puede comprometerse con alguien como tú; si lo amas déjalo huir, te lo ordeno! no lo hagas sufrir más y vete ya!"

Haciendole caso a tu madre y sin tener que darle cuentas a nadie guarde mis cosas y decidí tomar el primer vuelo lejos de ti...

Si algún día te vuelvo a ver te diré que durante los 3 años que estuvimos juntos cambié y abandoné muchas cosas por ti, buscaba ser la perfecta compañera cueste lo que cueste pero no lo logré...

Ojalá dejes de amarme porque yo siempre seguiré amandote...

Diana Ross, 28 años
Vuelo 131
Rumbo: Desconocido

miércoles, 3 de julio de 2013

Amado Cornelius

Ella lo besaba con descaro, ignorando mi presencia se entregaba a él sin importar las miradas que acusaban tanta insolencia. Era un desastre, el maquillaje se había corrido de tanta saliva en la cara. Mordía su cuello desenfrenada, creyendo succionar la sangre y lo que quedó de su fragancia barata. Se escondieron en la oscuridad, en la esquina de la disco, buscando "comodidad". Estaban ebrios de lujuria, sus manos depravaban inocencia en miradas ajenas que murmuraban censura. Dejé de mirar cuando sentí que ella volteó a mirarme. Su mirada era desconocida, nunca la vi tan perra. Compre unos cigarrillos y salí del lugar, no podía aguantar tanta decepción. Miles de ideas pasaron por mi mente, muchas emociones contenidas elevaron mi adrenalina y cada vez respiraba más fuerte, el humo era amargo, el aire era escaso. Cerré los ojos y regresé al lugar.

Amado Cornelius, 32


Elisa Woods

Odiaba a los psicólogos, durante mi vida intentaron hacerme encajar en alguno de sus ridiculos estudios de múltiples personalidades, simplemente los detestaba; siempre jugaba con ellos, jamás hacia las pruebas correctamente y los engañaba en las entrevistas personales, habían dicho que sufría de un transtorno de múltiples personalidades sin control, en pocas palabras me decían loca.

Lo que nadie sabia era que estaba bastante conciente de mis "multiples personalidades" que asumo, solo son dos. La Señorita Elisa directora de una de las mejores revistas del país; líder, orgullosa, soltera, humilde, solidaria, bonita, exitosa y una fiera para los negocios y estaba la otra señorita Elisa, hermana mayor de dos hermanos, caprichosa, malcriada, sin escrúpulos ni valores, pedante y mandona.

Era una perfecta manipuladora de mi entorno, para mi propio beneficio por supuesto, no me importaba si debía de aniquilar a alguien si se interponía en mi camino y menos los sentimientos, los perdí hace mucho tiempo y no vivo a costa de ellos.

Vivo mi vida como me da la gana y así me siento perfectamente bien.

Tengo el dinero y éxito a costa de un par de bajezas pero... nadie sabe quien es realmente Elisa Woods, nisiquiera el espejo.

martes, 2 de julio de 2013

Rolmo Centrado

 Julia se llamaba. Y no fue coincidencia conocerla en el mes de Julio. Tenía que esperar el momento exacto, se acercaba su cumpleaños. Sabía de mi existencia hacía ya meses, cuando coincidimos en mas de una clase juntos. Nunca me atreví a hablarle, nunca la escuché hablar. Siempre tan atenta y en silencio, nunca se dejaba escuchar. Ya nadie le preguntaba nada. Tenía que sorprenderla, deseaba tanto conocerla. Se me ocurrieron dulces, libros, flores y hasta dedicarle uno de mis poemas. Fue su mirada el inicio de mi sueño, y su sonrisa el motor de mis ganas. Estoy seguro de que yo podía amarla como nadie lo había hecho antes. Era tarde, ella no regresó a clase. Se fué para no volver. Dicen que se fué a otra escuela, en una ciudad lejana, regresó al país de sus padres. Yo la extraño, aún la extraño.

R.C.

jueves, 6 de junio de 2013

Rick West

Ella me dijo que estaría conmigo siempre, dejé muchos sueños por estar con ella ahora la maldigo...

Eramos felices, la amaba tanto, era mi mundo, era la mujer de mis sueños, era mi idolo, mis fuerzas, ella se había convertido en mi eje...

La miraba reirse, caminar y llamar la antención de otros hombres, sentía recorrer la sangre caliente a mi nuca y renegar con ella, empecé a prohibirle ciertas amistades, no salía con ella si se ponía falda, menos los escotes, era una hermosa mujer pero era mía y no la iba a perder por nada.

Las discuciones si hicieron mas fuertes, ella cada día mas rebelde, yo cada vez más impaciente la lastimé, ella me dijo: Yo no tengo dueño, yo soy del viento y eso... eso le abrió la puerta a mi demonio, detrás de la almohada guardaba un arma, la saqué y se la coloqué en la frente

Ella no se movió, no retrocedió, no se inmuto, ella me miró de frente y me dijo: Hazlo! Hazloo! hagas lo que hagas jamás te pertenecí y presioné el gatillo, el sonido y ver como se le escapaba la vida por los ojos, aún sueño con ese momento; caí a la cama con ella, intenté devolverle la vida o darle la mía con un beso, la sangre manchó mis pantalones, sentí la culpa plegarse por la tela, aún seguía tibia, la abracé, le rogué que se quedara conmigo pero todo fue en vano...

No recuerdo cuanto tiempo pase acunandola, no se cuantas lágrimas perdí, ellos llegaron, me levantaron y la última vez que la pude ver fue en el cuarto, en la cama, parecía dormida...

No recuerdo que pasó después, llevo 311 días y 16horas en esta celda, encerrado, privado de mi libertad, pudriendome... como ella debe estarse pudriendo bajo tierra...

Celda 406, pabellón B
Rick West, 31 años
acusado de asesinato
25 años privado de la libertad.

martes, 4 de junio de 2013

Diego Polizzi

Trabajo desde los 18, este es mi quinto trabajo y apuesto a que dentro de muy poco sumare el sexto. No hay nada malo conmigo, soy bastante inteligente, autosuficiente y veráz cuando  debo de trabajar, sin embargo por circunstancias aún no claras termino renunciando o me aburro facilmente.

Tener trabajo propio sería no hacer nada y tener un jefe es pésimo, quien los puede soportar?. Lo peor de todo llega cuando tienes más carácter, presencia y porte que tu supervisor, el jefe te empieza a observar y te conviertes en el "problema".

Debería de tomarme un año sabático con mi novia, pero la conosco, si dejo de trabajar ella me deja, la muy pendeja cree que no se que está conmigo por el sueldo que recibo, mujeres teatreras, nos hacemos los idiotas, no lo somos todo el tiempo.

Debería mandar al carajo a mi supervisor, a mi jefe y buscarme un trabajo mas entretenido, como para pasar el rato y no sudarla tanto; a Isabel no le gustaría dejar el duplex por un departamento, el Audi por un toyota, la membresía del club por una entrada, y menos le gustaría que deje el trabajo por "un capricho mio".

Esta semana defino, si Isabel no se entera y me manda a matar...

Diego Polizzi, 26

Emily Hatt

Recuerdo que desde pequeña mi madre me decía que todo iba a cambiar el día que me enamore; soñaba con el principe azul, esos que te pintan en los cuentos de hadas, los modelos de la televisión, los actores de telenovela y hasta de algún chico guapo que te mirara por la calle.

Mi madre no se equivocó, me enamoré irrevocablemente por primera vez, sentía algo revolotear en mi estómago, los colores se me subían al rostro, me reía sin razón, buscaba cualquier motivo para hablarle, lo buscaba con la mirada en todo momento, lo anhelaba tanto que soñaba a diario.

Los momentos más puros, mas dulces, mas inocentes, descubrí las mil sensaciones cuando posó sus labios sobre los mios por primera vez; era mucho más mágico de lo que mamá me había contado, el era mi mundo.

Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas pero el siempre estuvo a mi lado hasta que empezaron los problemas, por mi culpa o por su culpa...

Un día terminamos y se fue con otra, ya ha pasado mucho tiempo desde que no lo veo y lo extraño, ya he ido al psicologo y no tengo respuesta, mi mejor amiga lo sabe y está totalmente aburrida del tema, y yo... yo creo que me quedé atorada en ese momento, pienso en si debería llamarlo, debería buscarlo, debería decirle pero se que no serviría de nada, después de todo a quien le dura un sentimiento tanto tiempo? .... No respondas... El sentimiento antigüo no correspondido es mío...

Emily Hatt, 21

Catalina Baznir

¡Basta! Ya no aguanto mas dolor, estoy cansada de todo este sufrimiento. No es posible tanta mala suerte, estoy maldita. No encuentro motivo a la vida, mis años se desvanecieron entre gritos y lágrimas. Todo esto tiene que parar, estoy atrapada en el círculo de la perdición. Todo comenzó cuando era una niña, siempre acompañada del infortunio, de mala familia, con malos modales, no tengo valores. Me faltó todo, en especial amor, mi vida fue siempre gris, recuerdo que fui burla en la primaria y el hazme reír de la secundaria, nunca tuve enamorado, tampoco el dinero para una mascota. Siempre he sido la "freak". Visto lo que encuentro y solo encuentro trapos viejos y sucios en mis cajones malgastados. Cometeré una locura, no me arrepentiré. Despido mis ganas y entierro mis sueños podridos, volveré a un "mejor lugar" por que este que he conocido es el mismísimo infierno.

Catalina, 23

Holguín, Cuba

domingo, 2 de junio de 2013

Nicky Pickman

1.70, rubia, 55 kilos, independiente, desempleada, vagabunda, drogadicta, esos son mis datos personales.

Hija de padres ricos pero yo  iremediablemente rebelde, mayor de dos hermanos y la más consentida en la casa hasta los 17 o eso recuerdo.

Empecé a vivir sola en un piso que  me pagaba mi daddy, iba a la Universidad a estudiar comunicaciones y todo parecía gratamente normal, super genial.

Una fiesta, dos, tres, cuatro por semana y si no vomitaba eran fiestas diarias, mi simpatía, cuerpo y brillo atraían a los hombres como moscas y a las chicas por la popularidad; yo, Nicky era la reina de las fiestas universitarias, la sex simbol del año la mejor amiga, la mejor hermana, la femme  nickita como me decian, yo lo era todo.

Pero quería más quería mas acción, quería estar mas  alegre, yo quería otro nivel, quería estar siempre en mi pedestal, quería volar; probé con la marihuana y sus efectos psicodelicos no me llamaron mucho la  atenciòn, la cocaína y el extasis fueron las delicias en las mesas de las discos y las compañías en soledad...

Mi padre se enteró y se olvidó de mi, dijo que estaba avergonzado de la clase de persona que soy y no me importó, yo era feliz. Me quitó las tarjetas dinero y al no tener como pagar mis exquisiteses me volví una dulce carnicera; a costa de mi compraba hasta lo que jamás pensé tener, no era tan malo después de todo yo los  escogía y por dinero los dejaba amarme un rato.

Se  ha vuelto una adicción, no tengo ganas de comer, me veo tan distinta en el espejo, no se donde a ido la femme nickita, veo a  una muñeca toda mojada frente al espejo, pero por dentro, por dentro veo solo cenizas, bajo la lluvia y camino a casa siento correr lo poco de mi inocencia por mis piernas...

martes, 28 de mayo de 2013

Santiago Cazorla

Conozco mis vicios, despierto con ellos y me consumen hasta el sueño. Lo he perdido todo, pertenezco a la calle abrigando el recuerdo en la Plaza Mayor, buscando algún turista perdido para guiar sus pasos en Madrid. De visita al Museo Prado, pasando por el Parque del Retiro, terminando por ver La Cibeles. Currando para consumir mi peso en líneas, me desvelo guiando perdidos, perdiendo mi rumbo en busca del suyo. Joder, estoy perdido.

Me alimento de su interés, de sus ganas de conocer. Les ofrezco mi compañía y todos los vicios que completen su paseo suicida. Llevo onzas de esperanza, faso fresco y brownies de hachís. Sobrevivo en esta suciedad que llamamos Madre patria, ella que abandonó a sus hijos.

Santi Cazorla,  34

Madrid, España

lunes, 27 de mayo de 2013

Fabio Caccini

Buenas noches Nebulosacial.

He esperado tanto tiempo, me siento cómodo de estar aquí. Mi inexperiencia e inmadurez me mantienen distraído, no había notado su presencia. Agosto abrió mi mente, todo sucedió así nada más. Pregunté la dirección en el puesto del mercado, la señora me dijo que te encontraría subiendo la escalera más alta de este edificio interminable. No pensé encontrarte ahora, daba pausas al caminar y tomé una siesta en cada descanso. Has desaparecido, he despertado.

                                                                               ***

Las llaves del carro se han perdido en la casa, no podría ser otro lugar. Siempre dejo las llaves en la silla del abuelo, nadie se acerca a la silla, está prohibido acercarse. Alguien cogió las llaves y las puso en otro lugar, eso pasó, no podría ser de alguna otra manera. No hay nadie en casa, todos han salido. Sigo mis pasos con cautela, busco el mínimo rastro, algún objeto fuera de lugar. Después de algunas horas encontré el llavero, una bandera de madera tallada con un logo extraño que compré a un ambulante hace algunos días. Ahí estaba, el llavero sin la llave del carro. De pronto escucho pasos en el piso superior de la casa, no estaba solo.

Fabio Caccini, 27

San Francisco, CA