domingo, 27 de octubre de 2013
Caricia Malena
El otro había llegado de viaje después de mucho tiempo, siempre nos comunicamos por Skype, encontrándome con mensajes suyos a diario contando los días de su regreso. El volvió y mi corazón sonrió, llegó con ganas de quedarse por mí. Prometió desde hace años que haríamos cosas que no han sido creadas todavía, que él sería mi hombre y yo su mujer, su única mujer. Llegó por mi a la hora, me llevaría a cenar y luego a bailar. El otro tenía los años bien puestos, un hombre experimentado que sabía amar, era un excelente amante y me llegó a confesar su debilidad por mí. Recibió una llamada y partimos. En la fiesta todo estuvo increíble, es todo un caballero, con un acento curioso se acercaba a mi oído y me llamaba su pequeña.
El apareció con la otra horas después, nos vimos de lejos y fue la primera y más incomoda situación que habíamos vivido hasta ahora, nos saludamos con la mirada y no supe si reír o llorar. Mi felicidad del momento se había puesto en juego por su presencia, a ese hombre lo amaba. El hablaba con ella mientras me miraba, sonreía y disimulaba. La abrazó, ella lo besó y el cerró los ojos y la llevó fuera de mi vista. El otro hablaba y proponía pero mi mente estaba perdida, aislada. No volví a verlo durante la noche, aún no sé si volveré a hacerlo.
Caricia Malena
24 años
Lima
Valentina Pitz
Ser fantasma sin necesidad de estar muerta, las causas ameritan guardar silencio.
Sin amigos, sin familia y el sonido del mundo esta apagado, la gente pasa demasiado rápido, no hay olores que disfrutar, la comida no tiene sabor, el sol está allí pero no siento que quema, la gente pasa por mi lado y no siento nada.
Sigo apilando cajetillas de cigarros y botellas de agua mineral con gas, sigo apuntando sueños tontos en las paredes para no perder el rumbo, sigo levantandome temprano para ir a trabajar, sigo con los mismos problemas para dormir, sigue todo igual.
Ni risa ni llanto, ni calor ni frío, ni dolor ni felicidad, que será?, realmente estaré muerta y no me he dado cuenta?...
Valentina Pitz.
jueves, 17 de octubre de 2013
Saul Dammert
Su punto más delicado era el vientre, ella se retorcía de placer cuando llegaba a su ombligo, respiraba fuerte y luchaba contra las sogas. Comenzó a gemir, a gritar descontrolada, degenerando el lugar, gritando obscenidades y retándome a continuar mi sadismo. En su trance sexual ella pedía mi cuerpo, exigía dolor. Vendé sus ojos para motivarla a sentir sin sugestión, llevé la vela hacia su cuerpo y la vertí en su hombro, ella respiró profundo y pegó un grito agudo que me obligó a cerrarle la boca con mis manos. Mientras la cera se secaba formando una especie de capa protectora en su piel, ella gritaba con firmeza: Dame mas.
El acto había consumado, el juego de roles terminó. Yo me acerqué para liberarla y ella susurró el nombre de otro.
jueves, 10 de octubre de 2013
Atenea Olaff
Dos relaciones fallidas, dos par de idiotas que se cruzaron en el camino, me hablaron bonito y yo la tercera idiota cae en su juego.
Menos mal que tengo un carácter de "Lobos" como dice mi madre, cuando le agarro fastidio a alguien, corto desde lo profundo y se acabo el problema, nada de lágrimas y súplicas, se acabo, que pena tu te lo perdiste; si te veo ni me acuerdo de ti.
Igual con los amigos, muy tarde me di cuenta que de 30 o de 20 solo 1 vale la pena, el resto todos hipócritas, falsos y me guardo los calificativos.
Relación académica: No quiero hablar del tema.
Relación laboral: Me llevo con todos menos con mi jefa, a veces no logro entender como hay gente tan inepta en puestos tan altos, ojo que ser bruto académicamente no es lo mismo que ser bruto tratando a la gente, si, el caballo se olvida cuando fue potrillo.
Relación Familiar: La oveja negra de la familia, carácter de los Diablos, rebelde, testaruda, terca y etc, calificativos que terminan cerrando las pequeñas conversaciones entre mis hermanas y mi mamá.
Cuatro mujeres en casa, una madre chapada a la antigüa ( como de los años 30), una hermana de 14 que se muere por los estúpidos de one direction y usa ropas cortas, la otra de 17 que todos los sábados son juerga, tragos y llegar borracha a la casa.
Y así no quieren que tenga este carácter no se pasen y si a ti no te gusta que pena pues!
Atenea Olaff
30 Años
7:26pm
Sigo encerrada en la oficina sin querer salir.
Carlos "Calidad" Prescotelli
Ayer me dijo que habían unos cuantos gatos que la andan molestando, dígame quien es, en donde viven, que voy pa allá y les doy vuelta con los míos, usted ya sabe mi reina. Todo lo que ve usted es mío, las calles que usted transita me pertenecen, todos ellos en el barrio me deben su vida, no voy a presumir de esas cosas beba.
Soy Calidad, nadie lo ha puesto en duda. Me conocen desde siempre, solo pidan. Yo se los daré.
Calidad Prescotelli
38 años
Bayamón
martes, 8 de octubre de 2013
Rossana Pérez
En Lima es nuestro deber cuidar la vida de los ciudadanos, hace poco autorizaron poner papeletas a los transeuntes por no cumplir con el reglamento de transito, me pregunto si a "los hombres" se les podría poner otro tipo de sanciones y las he pensado.
Girar la cabeza 180 grados a velocidad máxima porque pasó una chica " 90 - 60 - 90".
Mirarles el trasero a las chicas al subir y bajar de los búses, calles y restaurantes
Agregar a desconocidas porque salen semi desnudas en su foto de perfil.
Subirse a los buses y manosear a las señoritas.
Subirse a los buses y acosar sexualmente a las señoritas.
Hacerse el interesado solo porque tiene fotos en el facebook con poca ropa
Aprovecharse de las jóvenes ebrias
Hombres que se hacen los santitos y son tremendos tramposos
Piropear con groserías
Faltarle el respeto a las mamás o papás gritando "suegro o suegra"
Invitar a salir a las más "bonitas" para que vean que tienen gusto.
Conseguirse una chica con plata para que todo le pague.
Juzgar a las "gordas" y "flacas" peor que concurso de belleza
Silbar no, porque solo se le silba a los perros.
En fin, mientras que sigo caminando por la Av. abancay iré apuntando.
Rossana Pérez
PNP
Av. Abancay.
Maria Grazia Medina
Tenemos la misma edad, existimos en lugares distintos, estudiamos carreras afines y nuestras familias independientemente han sido la base de nuestros logros. Escuché que sales con alguien, que ya no sale con el otro pero prefieres estar sola.
De pronto llegó un mensaje tuyo, sabías que esta carta era para ti.
Zuan Pleebs
23 años
sábado, 5 de octubre de 2013
Hillary Huttson
Dicen que no se puede amar a dos personas a la misma vez, yo puedo, los amo, daría mi vida por ellos, todo los días planeo con cuidado mis encuentros con ellos para evitar que se enteren. Si se enteran, uno me dejará estoy segura, probablemente sea Andrés aunque de Eduardo también lo esperaría; podría perder a uno y luego encontrar su reemplazo pero no me puedo quedar sin los dos. No soporto estar sola, ellos hacen que me sienta realmente viva, completamente amada, con suerte me hacen olvidar que soy mala al engañarlos, pero no importa, ellos viven felices y yo también.
Hillary Huttson
26 años
Alabama
miércoles, 2 de octubre de 2013
Gael Vincenzo
Buenas tardes señorita
No quería incomodarla, quiero regalarle un poema.
Gracias.
Eran letras antiguas, aquellas que guardé después de Pisco 96´. Llevaba una larga colección de letras escritas en diferentes idiomas, de las cuales recuerdo muy poco. Nazca 04´me trae los recuerdos más dolorosos, conocí a Blanca, conocí las líneas y guardé unas Cabezas trofeo de recuerdo. Todos recuerdos de Octubre.
Buenas noches señora
Es una muy bonita noche ¿Verdad?
Sé que usted está ocupada pero quizá tiene algunos minutos para leer.
Es suyo ahora, disfrútelo.
Gracias.
Ya huele a incienso, desfilamos en monotonía repitiendo el coro, las alabanzas unos contra otros pidiendo, casi rogando. No quiero pecar de irrespetuoso pero todo esto me parece una falsa penitencia. Es Octubre, lo sé pero no seguiré con esta farsa. No me gusta el olor, no me gustan las melodías, no me gusta la gente, no me gusta el ambiente.
Buenas noches amigo
Seguro tendrás a una persona especial a quien regalarle este poema.
Gracias.
Los niños no entienden de brujas o santos. Ellos entienden la importancia de obtener kilos de dulces en una sola noche. Conocen las mejores calles, en donde los premios son más agradables que los trucos. Todos vestidos con bolsas coloridas, capas de tela y plástico adherido. Escuchando el mismo código común entre ellos. Exigen dulces, y si no les das lo que piden elevan la voz y ríen. Ya mañana será otro día. El día de los Muertos.
Buenas noches señor
¿Esta usted muy ocupado?
Me gustaría regalarle unos poemas
Gracias.
Gael, 19
Lima
martes, 1 de octubre de 2013
Leo Mars
Esta es mi calle, mi ley, mi historia.
Ni un perro cruza por mi calle sin mi permiso, las balas huyen de mi y el man de esta calle soy yo.
Todos me respetan, pocos saben mi historia de mierda y toda la porquería que viví, soy fuerte; el amo y señor del mundo.
Me hice respetar saliendo desde lo más profundo, matando a un par idiotas y siendo el mejor chulo de las putitas de la esquina.
Esta es mi vida, es mi ley y este soy yo. Quieres saber mas de mi? Tendrás que hacerme un par de favores y quizá estemos a mano; siempre supe que sería famoso, el mejor de la calle llegará a la fama de verdad.
Leo Mars
Rey de la calle #03
Bronx - NYC