viernes, 22 de noviembre de 2013

Maya Tosscano

8:15pm, salir tarde del trabajo cuesta, me subo a la covida y un señor me dice: Señorita, sientese, ya voy a bajar, le dije gracias y me senté.

Con este tráfico me aburriré, asi que saque mis audífonos, encendí el reproductor y rihanna cantaba love the way you lie con eminem, me concentré en la canción y miraba hacia delante cuando algo extraño me llamó la atención.

En el asiento de adelante había una mujer de cabello castaño corto, con lentes y con unos 45 años encima;  al lado estaba un joven de unos 22 o 23 muy guapo, bien cuidado, con ropa deportiva. Por un momento pensé que era su mamá pues la señora lo miraba mucho, luego me di cuenta que sus miradas no eran "maternas", su mirada era de "deseo" se le notaba, se le sentía, lo miraba de reojo, exageraba los movimientos del carro para acercarse, de pronto a el joven le dió calor y se quitó la polera, se quedó en bividí, la señora le miraba la espalda muy bien esculpida para ser tan joven, los brazos, se movia con intención de tocarlo y el joven nunca se dió cuenta.

20 Cuadras mas allá el apuesto joven se bajó y caminó hacia arriba, la señora mientras lo miraba se relamía, su banquete visual daba pr finalizado.

Maya Tosscano
22 años
Paradero Pio XII, covida.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ahitana Cole

Soy invisible para ti...

Vivo a una cuadra de tu casa, vamos a la misma tienda, nuestros trabajos estan a una cuadra de distancia, vamos y venimos en el mismo carro, los domingos caminamos a la par con nuestros perros, nunca me has mirado y yo ... yo vivo ilusionada contigo...

Te he visto triste, te he visto feliz, me he esforzado en leerte, he pensado en que decirte el día que hablemos por primera vez, te me apareces en sueños y yo no quiero despertar.

Porque soy tan invisible? Estas muy ocupado, tienes novia?, otras cosas en que pensar, no soy tu tipo de chica, no quieres una relación?

Será que si te dejo una inka kola y unas picaras en tu puerta sabras que soy yo?, será que si me tropiezo aproposito me hablarás?, Que será?...

Te darás cuenta que sin haber hablado yo ya generé una conexión especial? Hay días que no quieres salir de mi cabeza, y yo sigo siendo un fantasma para ti...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Madeleine Lonely

Me obligaron a ser asi, todo fue   bonito en su momento, solo escucho rumores de mi cuando paso por la calle, nadie me habla porque me tienen miedo, no tengo amigos porque me gusta la soledad, en los buses nadie se sienta a mi lado, mi celular nunca suena, casi nunca uso el whatsapp.

No veo a mi familia hace dos años, desde que me mude la única persona que entra al departamento soy yo, siempre las persianas estan abajo, vivo en el último piso de un edificio de 32 pisos, detesto la bulla.

Mi vida está en completo silencio, a veces me imagino dentro de una caja gritando o llorando; me imagino en una fiesta siendo el centro de atención; me veo caminando con alguien por la playa, luego piso suelo y regreso a mi estado monótono.

Nadie me lastima, nadie me grita, nadie me dice que hacer, nadie se mete, soy yo y la bulla de la ducha.

Madeleine Lonely.
29.
22:36

Adonis Mirona

Empezó a silbar la tetera y desperté. No es un gesto extraño que me levante al escuchar algo, tengo el sueño ligero y despierto rápido, el problema fue que yo nunca encendí la cocina, nunca puse agua en la tetera, nunca la herví. Hace años vivo solo, desde aquella vez que prendí fuego a las cortinas de la casa de mi tía, nunca volvieron a dejarme manipular algún tipo de objeto que genere calor.

¿Quién prendió la cocina?

Estoy seguro que fue la antipática de Claudia. Ella detesta mi sueño, se siente sola y le da por hacer travesuras en la casa. ¿Puede ser ella? Ella se fue hace mucho, nunca se despidió. Serviré el mate de las 23 ya sé que a esta hora ella aparece.



martes, 12 de noviembre de 2013

Romina Plaza

El caballero se levantó de la mesa para contestar su móvil y dejó a su acompañante. Ella tomó un gotero de su bolso y dejó caer unas gotas en la bebida del caballero, miró a su alrededor y cruzamos miradas, me sonrió y llevó su dedo hacia sus labios invitándome al silencio. Retomé mi lectura y no volví la vista hasta que sentí su presencia frente a mi mesa. Entre una y otra palabra extranjera entendí que era Russian, me señalaba con su dedo largo y acusador. Tomé mis cosas y me retiré, no podía aguantar el amenazante ruido que esa perra blanca hacía.

Llegué a casa. Me desprendí del peso que llevaba encima y puse el agua en la tetera para aliviar mi ansiedad. ¿Acaso ese hombre era importante? 
Me senté en el sofá viejo que traje de la casa de mamá y me llevé unas cuantas nueces a la boca antes de comenzar a escribir. El caballero se levantó de la mesa para contestar su móvil y dejó a su acompañante. Ella tomó un gotero de su bolso y dejó caer unas gotas en la bebida del caballero, miró a su alrededor y cruzamos miradas, me sonrió y llevó su dedo hacia sus labios invitándome al silencio. De pronto escuché unos ruidos desde la puerta principal de la casa.

No volví la vista hacia la computadora hasta que sentí su presencia frente a mi. Me apuntaba con un arma.

Romina Plaza
27 años
Comisaría del condado de Klerr  
Testimonio # 4

domingo, 10 de noviembre de 2013

Alex Crall

Yo solo la vi una vez, bailando tan seductoramente, su histeria la hacia mas sensual, su maldad regalaba olor a rosas, su manera de fumar me consumía hasta los huesos, ese vestido negro me contaba que llevaba el alma destrozada, perfectamente maquillada, diosa rubia, prepotente y aduladora. Era un huracán entre tanto silencio, la he seguido por toda la pista y la he perdido.

Todas las noches sueño con su mirada penetrante, con esas ondas exóticas que llegan hasta mi, es un sueño siento que la poseo con solo  mirarla, me sonrie, se roba mi energía, me roba hasta los pulmones, las ganas de tocarla hace que me arda la piel, mi cerebro está al borde del colapso,  me despierto y la veo desaparecer en la oscuridad de mi dormitorio.

Me hice un adicto, todos los sábados la busco entre tanta gente, en la misma pista, a la misma ahora, y no está.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Anastacia Fursh

Yo lo tenía todo pero me enamoré...

Aparentaba ser lo que no era, me conquistó porque parecía el hombre ideal, el mejor amigo, el mas leal. Me casé muy rápido y le di dos hijos preciosos, tenía una familia y vida perfecta, me sentía realizada como mujer.

De pronto todo se derrumbò, discutiamos por cualquier cosa, gritaba constantemente a mis hijos y siempre yo los defendía, ellos eran buenos niños, decía que era una mala madre y no dejaba que los corrija.

Las discusiones se convirtieron en peleas, gritos, jalones, golpes.

La primera vez que me pegó, esa bofetada apagó toda mi felicidad, me apagó a mi, se le había hecho costumbre, no paraba hasta hacerme sangrar o caer inconciente, les decía a mis hijos que debía dormir porque me sentía mal.

Ayer un oficial de policía vino a la habitación a realizarme unas preguntas, que amargo es revivir lo pasado, que dolor se siente ser una más.

Quiero olvidar, pienso que los sedantes que me aplica la enfermera me calmarán, pero no es así; extraño a mis hijos pero no puedo permitir que me vean así.

El doctor dice que no saldré en 1 mes, un pulmón perforado, un brazo fracturado, una pierna fracturada y un riñon a punto de colapsar no es algo fácil de arreglar; por ahora solo quiero estar en la cama de mis hijos contandoles sus cuentos para dormir.

Hospital de Maryland
2:30am.
Habitación 301

domingo, 3 de noviembre de 2013

Guillermo Jianzhe

Mi padre era un hombre misterioso. Nunca supe realmente a que se dedicaba, el llegaba por la mañana con el desayuno y nos llevaba a la escuela a diario. El decía que las grandes batallas se ganan con pequeñas acciones, nos llamaba sus pequeños guerreros y siempre iluminaba la mañana con frases elegidas.


A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Oscar Wilde
Los domingos nos llevaba al parque a correr y conocer la naturaleza, era enérgico en sus movimientos  y subía los árboles can destreza como sí fuera un pequeño. Mi padre era excepcional, nos enseño sus mejores trucos y contó sus mejores cuentos en las noches de fogata. 

La última. vez que vi a mía padre fue el viernes, después de la escuela no volvió más.Mama dice que fue a trabajar fuera del planeta, que esta preparando un mejor futuro para nosotros, yo solo sé que lo extraño que cada vez que pienso en el, leo sus apuntes.