lunes, 24 de febrero de 2014

Annethe Figallo

Hola, te escribo desde el sótano de esta celda,
llevo miles de años luz aquí
ya no tengo mas espacio en la pared para contar los días, horas, minutos, segundos
Solo esta esa sombra violeta tras las rejas
esa sombra que huele a ti
que habla como tu
que me lee lo que piensas,
que poco me vale la vida desde aquí;
me gusta escuchar lo que dice de ti
lo mucho que sigues anhelando escribir
y lo poco que te llaman mis demonios

Lo único que extraño es que nos separe un vidrio
que era el un asilo entre un rostro y el alivio
alimento a mis demonios con lo poco que escucho
y asesino a la ansiedad con lo poco que produzco

Si, volvemos a estar separados por el tiempo
no soy la princesa en el castillo
amargada hasta el hastío
haciéndose inmortal con el tiempo
nadie se ha dado cuenta que estoy aquí.

Que pasara con mi alma,
que pasará con esto?
llegara a tus manos?
Suena a despedida, la sombra violeta dice que no debo escribir mas
debo seguir pagando la culpa
por la que ahora estoy condenada.


Annethe Figallo
PRESA EN EL FIN DEL MUNDO....


No hay comentarios:

Publicar un comentario