Tengo 24 años, tengo mi pasado tan claro que recuerdo cada uno de esos 24. La primera etapa de mi vida la disfrute en familia, siempre he sido travieso y lleno de energía. Nunca me faltó amor en casa, crecí junto a mi hermana haciendo los deberes de casa, aprendimos a ser independientes desde pequeños.
No soporto estar en un mismo lugar por tiempo prolongado, me desespero. Escuché muchas veces decir que era incansable, incluso cuando dormía no dejaba de moverme. Esa hiperactividad me fue una pesada cruz en mis años de escolar, el peor castigo era la suspensión en clase que me obligaba a estar sentado por largas horas. Ese fue el inicio de mis lecturas y borradores escritos que forjaron mi naturaleza literal. Escapé de esos lugares con mis lapiceros y manteniendo mi mente en ejercicio aprendí la paciencia y calma física.
Así pasaron los años fui desarrollando una insaciable sed de emociones. Deportes de aventura, Piromanía,
No hay comentarios:
Publicar un comentario