martes, 28 de mayo de 2013

Santiago Cazorla

Conozco mis vicios, despierto con ellos y me consumen hasta el sueño. Lo he perdido todo, pertenezco a la calle abrigando el recuerdo en la Plaza Mayor, buscando algún turista perdido para guiar sus pasos en Madrid. De visita al Museo Prado, pasando por el Parque del Retiro, terminando por ver La Cibeles. Currando para consumir mi peso en líneas, me desvelo guiando perdidos, perdiendo mi rumbo en busca del suyo. Joder, estoy perdido.

Me alimento de su interés, de sus ganas de conocer. Les ofrezco mi compañía y todos los vicios que completen su paseo suicida. Llevo onzas de esperanza, faso fresco y brownies de hachís. Sobrevivo en esta suciedad que llamamos Madre patria, ella que abandonó a sus hijos.

Santi Cazorla,  34

Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario