No es normal.
Tu vives en el Norte y yo en el Sur. Tienes un ritmo de vida atractivo para cualquiera que gusta de la ciudad, autos, tecnología, moda, toda la información a un solo toque. Acá vivimos en contacto con la naturaleza, aún creemos en los mensajes del cielo y las estrellas. Nuestra nube aún es blanca y no almacena datos, todos nuestros animales son domésticos y vivimos en una comunidad con valores muy definidos y nos cuidamos entre todos. La ciudad se va expandiendo rápidamente y se escuchan rumores de que se están expandiendo por Este y Oeste.
Mis intenciones son claras. Quiero aprender tanto de tu mundo como sea posible para evitar que ocurra aquí, no deben destruir la magia de este paraíso, entiendo que quieres ser parte del cambio con tus ideas eco-amigables sin embargo considero que no estamos preparados para esa evolución aún.Todos hemos sido testigos del cambio climático en esa parte del mundo la tierra sepultada bajo cemento se envenena. ¿Desde hace cuanto no ves un amanecer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario