Primero pusiste mi corazón
en una puja de reyes baratos
disfrazaste mi corazón con mentiras
contaste historias que no eran mías
Luego de leer mis cartas
esas que derramaban solo amor
te burlaste de mi
me cortaste lentamente
me arrastraste a la muerte.
Luego dijiste que querías mas,
algo mejor mas joven, más inteligente
jamás entendí como caí en tu laberinto.
Buscaste la sombra de lo que no era
Me llevaste a la mentira
Me llevaste a la vergüenza
me llevaste a la desolación.
Luego te mentí
y cada palabra dicha
tu a ciegas me creiste
estaba confundida
y me cambiaste por otra
y eras feliz
mientras un hierro caliente
me partía
molía mis heridas
y quizá siga pensando
que el amor mas puro
el amor de una vez
siempre serás tu
pero de esta manera podría recordarte
puros panfletos diciendo
"lo siento"
botellas repletas
"No eres tu, soy yo"
y lo único que puedo decir es que
Quizá tuve razón o no
pero el amor no está diseñado para volverse a pegar una vez que se ha roto.
Ahora tu, me hiciste creer en algo
yo tenía miedo,
es pecado tener miedo?
y de pronto la vida nos detuvo
nos detuvo en un choque
solo para despedirnos con rabia
y no vernos más
me has pedido que no te escriba
que pena que no pueda
porque te diste la vuelta tan rápido
que te llevaste un si a cuestas
te llevaste mi decisión
te llevaste mi dolor
y ya había pasado una semana
una semana y ya tenías a otra
se me fue el aire y no pude hablar mas
El dolor no está diseñado para cargarse a diario,
el dolor está hecho para superarse
y congelarse...
Y ahora tu, basto una vez
un golpe una sola vez
y la herida se volvió a abrir
y todo termino mal.
Entiendo que también
el destino se lleva a las personas de tu vida
por algo
y regresan por algo.
Tu, hiciste de mi vida una miseria
me diste nueva vida
y yo la desarme en mis manos
me hiciste vivir para tu sombra.
Y ahora que ya no hay mas, quiero decirte mil sombras que para la próxima voy a tener mucho cuidado, para la próxima tendré un poco mas de miedo, para la próxima no pienso esperanzarme en nadie, para la próxima no debo soñar con nadie, para la próxima....
No voy a dedicarte ni una palabra más...
Amelia Flik.
No hay comentarios:
Publicar un comentario