jueves, 9 de junio de 2016

Dalia

Estoy perdida y sola, no se que hacer...

El mal nacido se fue dejando todo atrás, incluyendome y ahora? Como me levanto?

Me duele todo el cuerpo, a cada célula le cuesta respirar, la sangre tiene un sabor amargo... El de la humillación

Cuantas veces me dijo que cambiaría, que todo sería distinto, maldito mentiroso!

Uno... Mentirosa!
Dos... Ladrona!
Tres... Puta!

Debo calmar cada golpe, cada histeria, cada grito, cada mentira, cada infamia, cada odio.

Me duelen los pulmones, ni siquiera puedo llorar...

Estan pasando las hora y no hacen mas que arrollarme lentamente, gozando de mi triste agonía.

No te molestes en regresar, no vas a encontrar mas que una sombra de cenizas donde disparaste puños hasta matar.

Dalia
24 años
11:11pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario