martes, 8 de octubre de 2013

Rossana Pérez

En Lima es nuestro deber cuidar la vida de los ciudadanos, hace poco autorizaron poner papeletas a los transeuntes  por no cumplir con el reglamento de transito, me pregunto si a "los hombres" se les podría poner otro tipo de sanciones y las he pensado.

Girar la cabeza 180 grados a velocidad máxima porque pasó una chica " 90 - 60 - 90".

Mirarles el trasero a las chicas al subir y bajar de los búses, calles y restaurantes

Agregar a desconocidas porque salen semi desnudas en su foto de perfil.

Subirse a los buses y manosear a las señoritas.

Subirse a los buses y acosar sexualmente a las señoritas.

Hacerse el interesado solo porque tiene fotos en el facebook con poca ropa

Aprovecharse de las jóvenes ebrias

Hombres que se hacen los santitos y son tremendos tramposos

Piropear con groserías

Faltarle el respeto a las mamás o papás gritando "suegro o suegra"

Invitar a salir a las más "bonitas" para que vean que tienen gusto.

Conseguirse una chica con plata para que todo le pague.

Juzgar a las "gordas" y "flacas" peor que concurso de belleza

Silbar no, porque solo se le silba a los perros.

En fin, mientras que sigo caminando por la Av. abancay iré apuntando.

Rossana Pérez
PNP
Av. Abancay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario