En Lima es nuestro deber cuidar la vida de los ciudadanos, hace poco autorizaron poner papeletas a los transeuntes por no cumplir con el reglamento de transito, me pregunto si a "los hombres" se les podría poner otro tipo de sanciones y las he pensado.
Girar la cabeza 180 grados a velocidad máxima porque pasó una chica " 90 - 60 - 90".
Mirarles el trasero a las chicas al subir y bajar de los búses, calles y restaurantes
Agregar a desconocidas porque salen semi desnudas en su foto de perfil.
Subirse a los buses y manosear a las señoritas.
Subirse a los buses y acosar sexualmente a las señoritas.
Hacerse el interesado solo porque tiene fotos en el facebook con poca ropa
Aprovecharse de las jóvenes ebrias
Hombres que se hacen los santitos y son tremendos tramposos
Piropear con groserías
Faltarle el respeto a las mamás o papás gritando "suegro o suegra"
Invitar a salir a las más "bonitas" para que vean que tienen gusto.
Conseguirse una chica con plata para que todo le pague.
Juzgar a las "gordas" y "flacas" peor que concurso de belleza
Silbar no, porque solo se le silba a los perros.
En fin, mientras que sigo caminando por la Av. abancay iré apuntando.
Rossana Pérez
PNP
Av. Abancay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario