Dos relaciones fallidas, dos par de idiotas que se cruzaron en el camino, me hablaron bonito y yo la tercera idiota cae en su juego.
Menos mal que tengo un carácter de "Lobos" como dice mi madre, cuando le agarro fastidio a alguien, corto desde lo profundo y se acabo el problema, nada de lágrimas y súplicas, se acabo, que pena tu te lo perdiste; si te veo ni me acuerdo de ti.
Igual con los amigos, muy tarde me di cuenta que de 30 o de 20 solo 1 vale la pena, el resto todos hipócritas, falsos y me guardo los calificativos.
Relación académica: No quiero hablar del tema.
Relación laboral: Me llevo con todos menos con mi jefa, a veces no logro entender como hay gente tan inepta en puestos tan altos, ojo que ser bruto académicamente no es lo mismo que ser bruto tratando a la gente, si, el caballo se olvida cuando fue potrillo.
Relación Familiar: La oveja negra de la familia, carácter de los Diablos, rebelde, testaruda, terca y etc, calificativos que terminan cerrando las pequeñas conversaciones entre mis hermanas y mi mamá.
Cuatro mujeres en casa, una madre chapada a la antigüa ( como de los años 30), una hermana de 14 que se muere por los estúpidos de one direction y usa ropas cortas, la otra de 17 que todos los sábados son juerga, tragos y llegar borracha a la casa.
Y así no quieren que tenga este carácter no se pasen y si a ti no te gusta que pena pues!
Atenea Olaff
30 Años
7:26pm
Sigo encerrada en la oficina sin querer salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario