¡Basta! Ya no aguanto mas dolor, estoy cansada de todo este sufrimiento. No es posible tanta mala suerte, estoy maldita. No encuentro motivo a la vida, mis años se desvanecieron entre gritos y lágrimas. Todo esto tiene que parar, estoy atrapada en el círculo de la perdición. Todo comenzó cuando era una niña, siempre acompañada del infortunio, de mala familia, con malos modales, no tengo valores. Me faltó todo, en especial amor, mi vida fue siempre gris, recuerdo que fui burla en la primaria y el hazme reír de la secundaria, nunca tuve enamorado, tampoco el dinero para una mascota. Siempre he sido la "freak". Visto lo que encuentro y solo encuentro trapos viejos y sucios en mis cajones malgastados. Cometeré una locura, no me arrepentiré. Despido mis ganas y entierro mis sueños podridos, volveré a un "mejor lugar" por que este que he conocido es el mismísimo infierno.
Catalina, 23
Holguín, Cuba
No hay comentarios:
Publicar un comentario