viernes, 16 de agosto de 2013

María Teresa N.

Yo no sabía nada de el, solo lo vi una vez en sueños...

Mi escuela de la segundaria tenía dos pisos más de como la recordaba, hacía sol y parecía un día bonito, recuerdo haber salido de un aula y asomarme al balcón, habían jovenes en todo el patio con maletas y otros conversando en los pisos de abajo, intente buscar a alguien conocido y me sorprendió verlo allí, no lo conocía personalmente y nunca antes lo había visto, solo en fotos claro, sabía su nombre y creía saber que estudió en este colegio, según los datos de una red social;  aprovechando los lentes oscuros lo observé un buen rato mientras  conversaba con unos amigos.

Me llamaron indicandome que era hora de partir, bajé e iba hacia la puerta hasta que se cruzó y casi fui a dar al suelo, no volteó, ni me miró, solo siguió subiendo las escaleras del edificio.

Me senté en las escalinatas y cuando volví la mirada al edificio estaba el solo apoyado en la baranda, me miraba.

Vi que sacó su teléfono, escribió algo y luego lo guardo, inmediatamente sonó el mio anunciando un mensaje de texto de un número desconocido, le di al botón ver y decía: "Este viaje te hará bien, espero que me escribas cuando llegues, cuidate, te hecharé de menos; Pd: Estás preciosa con los lentes.

Me sonrojé mas de la cuenta y sin quitarme los lentes regresé a mirarlo, me sonreía, comprendí que había sido el, me levanté, me despedí con la mano y fuí hacia la salida.

Me desperte algo inquieta y le escribí esperaba contarle lo que había soñado y que le hiciera alguna gracia o que se yo.

María Teresa N.
21 años.
Contando un sueño
02:58am

No hay comentarios:

Publicar un comentario