Yo no sabía nada de el, solo lo vi una vez en sueños...
Mi escuela de la segundaria tenía dos pisos más de como la recordaba, hacía sol y parecía un día bonito, recuerdo haber salido de un aula y asomarme al balcón, habían jovenes en todo el patio con maletas y otros conversando en los pisos de abajo, intente buscar a alguien conocido y me sorprendió verlo allí, no lo conocía personalmente y nunca antes lo había visto, solo en fotos claro, sabía su nombre y creía saber que estudió en este colegio, según los datos de una red social; aprovechando los lentes oscuros lo observé un buen rato mientras conversaba con unos amigos.
Me llamaron indicandome que era hora de partir, bajé e iba hacia la puerta hasta que se cruzó y casi fui a dar al suelo, no volteó, ni me miró, solo siguió subiendo las escaleras del edificio.
Me senté en las escalinatas y cuando volví la mirada al edificio estaba el solo apoyado en la baranda, me miraba.
Vi que sacó su teléfono, escribió algo y luego lo guardo, inmediatamente sonó el mio anunciando un mensaje de texto de un número desconocido, le di al botón ver y decía: "Este viaje te hará bien, espero que me escribas cuando llegues, cuidate, te hecharé de menos; Pd: Estás preciosa con los lentes.
Me sonrojé mas de la cuenta y sin quitarme los lentes regresé a mirarlo, me sonreía, comprendí que había sido el, me levanté, me despedí con la mano y fuí hacia la salida.
Me desperte algo inquieta y le escribí esperaba contarle lo que había soñado y que le hiciera alguna gracia o que se yo.
María Teresa N.
21 años.
Contando un sueño
02:58am
No hay comentarios:
Publicar un comentario