lunes, 5 de agosto de 2013

Casimiro Fondo del Alma

Mira en lo que nos convertimos. 
Sí, eso a lo que tanto temíamos. 
Somos todo lo opuesto a lo que éramos.

La mejor prueba será la distancia, sabes que siempre creí eso. Buscaremos la libertad que hemos perdido, aquella que escapó después de ese verano en la playa. Escuchamos como reventó las puertas a patadas, cortó las camisas y rasgó los vestidos, montó un escena de celos en la cocina y rompió todo. Ni siquiera se despidió, salió rauda con las llaves del auto y escapó. Lo recuerdas como yo.

Me dejaste hablando solo nuevamente, estas harta de escuchar tantas cosas que no entiendes y el que no entiende soy yo. Es que de estas cosas sé nada o casi nada. Solo hago lo que quiero y te invito a hacer lo mismo, yo no quiero preparar un guión para nuestra relación, natural desde el inicio y ahora artificial.

No vuelvas a buscarme en el futuro.
Ya no frecuento esos lugares, lo juro.
Olvidar será difícil, terminar con esto será duro.

Casimiro F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario