martes, 24 de septiembre de 2013

Eva Persons

Soy lo suficientemente inteligente para no ensuciarme las manos, es más me da asco; todos los días rezo para que regrese en un cajón,  ya ensayé como debo llorar cuando la entierren, lo único que siento es total felicidad al pensar que ya me la he quitado de encima.

Apareció de pronto cuando tenía 6 y quiso hacer de mi lo que le daba la gana, nunca me creyó,  nunca fue a auxiliarme cuando la necesite,  jamás me secó una lagrima y lo único que sabía decirme era: Sinvergüenza, mañosa, malcriada e idiota, para ella yo no tenía nombre.

Hay cosas que podría perdonar pero las de ella jamás, quisiera verla tan muerta para poder vivir en paz, tengo ganas de adelantar el favor, cada vez que la veo la cólera acelera mi sangre, las ansias me ciegan, no quiero ir presa por darle una lección, en mi vida mando yo y quiero que de meta en la cabeza que podría hacer cualquier cosa por mi tranquilidad, la quiero fuera de mi vida.

Lo siento si algún día lees esto "mamá" pero son los más sinceros deseos de tu "adorada y amada hija".

Eva Persons
25 Años
Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario