domingo, 22 de septiembre de 2013

Rhut Kellan

"Amarás a quien no te ame por no haber amado a quién te amo"
"Algo te ha debido pasar para que no quieras saber del amor"
"Cuanto más amas mas lastimas"
"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante"
"Cuando el amor se haya ido, sabrás cuanto valía en tu vida"
"Enamorarse del que ni sabe que existes"
"Amar sin ser amado"
"la decepción amorosa es la más amarga sensación"
"Todos los amores lastiman alguna vez"

Son frases que suenan en mi cabeza; me voy a quedar sola, yo lo sé, el mundo lo sabe, todos me lo dicen. Relaciones fallidas, enamoramientos marchitos, compromisos rotos, salidas amargas, todo en vano.

No estoy desesperada pero será que hay que tener suerte?, será que ya lo dejé pasar?, soy timida?, tengo que seguir esperando?, debo rendirme?.

Veo a todas las parejas dando vueltas a mi alrededor; besos, abrazos, caricias sin cesár, y son felices, son una pareja feliz.

Yo, iré a dormir, cerraré las páginas de busca parejas, el horóscopo y el facebook.

Rhut kellan
42 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario