domingo, 22 de septiembre de 2013

Josuá

Vengo desde el Amazonas, he viajado por todo el Perú haciendo mi arte. Parchando, haciendo malabares y música. El amor. Es lo que mueve mi mundo a diario, no tengo tecnología, los artesanos no conocemos de esas cosas. Soy un wayki, un guerrero de la calle. El amor.


Hago las lucas en el norte, trabajo por las tardes en el sur, descanso con los hermanos en el centro con unos tragos bien caletas en botellas de gaseosa. El amor. Nos encontramos en la plaza por la noche, con la guitarra, el timbal y las quenas llenamos de armonía el parque de la legalidad. Rotamos la pavita para que los ojos vuelvan a brillar. El amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario