domingo, 22 de septiembre de 2013
Josuá
Vengo desde el Amazonas, he viajado por todo el Perú
haciendo mi arte. Parchando, haciendo malabares y música. El amor. Es lo que
mueve mi mundo a diario, no tengo tecnología, los artesanos no conocemos de
esas cosas. Soy un wayki, un guerrero de la calle. El amor.
Hago las lucas en el norte, trabajo por las
tardes en el sur, descanso con los hermanos en el centro con unos tragos bien
caletas en botellas de gaseosa. El amor. Nos encontramos en la plaza por la
noche, con la guitarra, el timbal y las quenas llenamos de armonía el parque de
la legalidad. Rotamos la pavita para que los ojos vuelvan a brillar. El amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario