Olii!!
tE kuento k ayer me kede en zu kza y vimos peliculaz xD xD
Lo + peor fue kuando llegaron zuz amigos, k roxeeeeeeeeeeeeee. :$:$:$:$:$:$
Me dijo k zolo pnsaba en mi, que era zu chikitah, es bn lindo Joze.
IO Tb Tb pIenSo en El. :O :$
Carla Salte
14 años
Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario