domingo, 22 de septiembre de 2013

Carlitah Maz Naki

Olii!!
tE kuento k ayer me kede en zu kza y vimos peliculaz xD xD
Lo + peor fue kuando llegaron zuz amigos, k roxeeeeeeeeeeeeee. :$:$:$:$:$:$
Me dijo k zolo pnsaba en mi, que era zu chikitah, es bn lindo Joze.
IO Tb Tb pIenSo en El. :O :$

Carla Salte
14 años
Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario