Empezó a silbar la tetera y desperté. No es un gesto extraño que me levante al escuchar algo, tengo el sueño ligero y despierto rápido, el problema fue que yo nunca encendí la cocina, nunca puse agua en la tetera, nunca la herví. Hace años vivo solo, desde aquella vez que prendí fuego a las cortinas de la casa de mi tía, nunca volvieron a dejarme manipular algún tipo de objeto que genere calor.
¿Quién prendió la cocina?
Estoy seguro que fue la antipática de Claudia. Ella detesta mi sueño, se siente sola y le da por hacer travesuras en la casa. ¿Puede ser ella? Ella se fue hace mucho, nunca se despidió. Serviré el mate de las 23 ya sé que a esta hora ella aparece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario