miércoles, 20 de noviembre de 2013

Madeleine Lonely

Me obligaron a ser asi, todo fue   bonito en su momento, solo escucho rumores de mi cuando paso por la calle, nadie me habla porque me tienen miedo, no tengo amigos porque me gusta la soledad, en los buses nadie se sienta a mi lado, mi celular nunca suena, casi nunca uso el whatsapp.

No veo a mi familia hace dos años, desde que me mude la única persona que entra al departamento soy yo, siempre las persianas estan abajo, vivo en el último piso de un edificio de 32 pisos, detesto la bulla.

Mi vida está en completo silencio, a veces me imagino dentro de una caja gritando o llorando; me imagino en una fiesta siendo el centro de atención; me veo caminando con alguien por la playa, luego piso suelo y regreso a mi estado monótono.

Nadie me lastima, nadie me grita, nadie me dice que hacer, nadie se mete, soy yo y la bulla de la ducha.

Madeleine Lonely.
29.
22:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario