Yo lo tenía todo pero me enamoré...
Aparentaba ser lo que no era, me conquistó porque parecía el hombre ideal, el mejor amigo, el mas leal. Me casé muy rápido y le di dos hijos preciosos, tenía una familia y vida perfecta, me sentía realizada como mujer.
De pronto todo se derrumbò, discutiamos por cualquier cosa, gritaba constantemente a mis hijos y siempre yo los defendía, ellos eran buenos niños, decía que era una mala madre y no dejaba que los corrija.
Las discusiones se convirtieron en peleas, gritos, jalones, golpes.
La primera vez que me pegó, esa bofetada apagó toda mi felicidad, me apagó a mi, se le había hecho costumbre, no paraba hasta hacerme sangrar o caer inconciente, les decía a mis hijos que debía dormir porque me sentía mal.
Ayer un oficial de policía vino a la habitación a realizarme unas preguntas, que amargo es revivir lo pasado, que dolor se siente ser una más.
Quiero olvidar, pienso que los sedantes que me aplica la enfermera me calmarán, pero no es así; extraño a mis hijos pero no puedo permitir que me vean así.
El doctor dice que no saldré en 1 mes, un pulmón perforado, un brazo fracturado, una pierna fracturada y un riñon a punto de colapsar no es algo fácil de arreglar; por ahora solo quiero estar en la cama de mis hijos contandoles sus cuentos para dormir.
Hospital de Maryland
2:30am.
Habitación 301
No hay comentarios:
Publicar un comentario