Odiaba a los psicólogos, durante mi vida intentaron hacerme encajar en alguno de sus ridiculos estudios de múltiples personalidades, simplemente los detestaba; siempre jugaba con ellos, jamás hacia las pruebas correctamente y los engañaba en las entrevistas personales, habían dicho que sufría de un transtorno de múltiples personalidades sin control, en pocas palabras me decían loca.
Lo que nadie sabia era que estaba bastante conciente de mis "multiples personalidades" que asumo, solo son dos. La Señorita Elisa directora de una de las mejores revistas del país; líder, orgullosa, soltera, humilde, solidaria, bonita, exitosa y una fiera para los negocios y estaba la otra señorita Elisa, hermana mayor de dos hermanos, caprichosa, malcriada, sin escrúpulos ni valores, pedante y mandona.
Era una perfecta manipuladora de mi entorno, para mi propio beneficio por supuesto, no me importaba si debía de aniquilar a alguien si se interponía en mi camino y menos los sentimientos, los perdí hace mucho tiempo y no vivo a costa de ellos.
Vivo mi vida como me da la gana y así me siento perfectamente bien.
Tengo el dinero y éxito a costa de un par de bajezas pero... nadie sabe quien es realmente Elisa Woods, nisiquiera el espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario