martes, 23 de julio de 2013

Jessie Philips

Lo había intentado 4 veces, la primera vez tome las pastillas del botiquín y fuí ingiriendolas una a una esperando que hagan efecto, 40 minutos después estaba en la cama de un hospital con suero y atada a la cama.

Estuve en tratamiento con un psiquiatra que me dió de alta al cabo de un año, volvía a tener una vida normal hasta que ese deseo de acabar con todo se apoderó de mi; me corté las venas con una navaja y desperté en un hospital psiquiatrico 15 días después, le decía a todos que era injusto no dejarme morir, que era lo que yo deseaba y nadie me iba a detener.

La tercera vez hice una soga que até al barandal del tercer piso, me llegaron a rescatar pero quedé con la secuela de un fuerte dolor de cabeza.

La cuarta y última es esta, estoy al borde del edifico haciendo recuento de lo que recuerdo de mi vida, solo vienen las aventuras al borde de la muerte, nadie evitará esto, esta vez seré libre al fin.

Jessie Philips.
28 años
Ala Este
Hospital psiquiatrico St. louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario