martes, 2 de julio de 2013

Rolmo Centrado

 Julia se llamaba. Y no fue coincidencia conocerla en el mes de Julio. Tenía que esperar el momento exacto, se acercaba su cumpleaños. Sabía de mi existencia hacía ya meses, cuando coincidimos en mas de una clase juntos. Nunca me atreví a hablarle, nunca la escuché hablar. Siempre tan atenta y en silencio, nunca se dejaba escuchar. Ya nadie le preguntaba nada. Tenía que sorprenderla, deseaba tanto conocerla. Se me ocurrieron dulces, libros, flores y hasta dedicarle uno de mis poemas. Fue su mirada el inicio de mi sueño, y su sonrisa el motor de mis ganas. Estoy seguro de que yo podía amarla como nadie lo había hecho antes. Era tarde, ella no regresó a clase. Se fué para no volver. Dicen que se fué a otra escuela, en una ciudad lejana, regresó al país de sus padres. Yo la extraño, aún la extraño.

R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario